Arrancan las Eliminatorias de playa y la Albirroja debuta con Venezuela

Este sábado se pone en marcha la Eliminatoria de Fútbol de Playa en Brasil. Los encuentros tendrán lugar en Río de Janeiro y estarán en juego tres cupos al Mundial de Rusia.

La sede del torneo es el Complejo Olímpico Barra de Tijuca en la respectiva ciudad carioca.

El seleccionado paraguayo se muestra ante Venezuela desde las 13:30 horas y será sin dudas uno de los animadores más prometedores.

Las eliminatorias son válidas para la Copa del Mundo de Rusia y se va a celebrar hasta el 1 de julio. Conmebol mostrará el evento en sus canales de YouTube.

 

Dos encuentros abren la fecha 15 de la Intermedia

Este sábado se va a poner en marcha la fecha 15 del Campeonato Intermedia con dos encuentros. General Caballero de Alto Paraná defiende la punta frente a Capiatá.

Y de ganar asegurará dicha condición de manera anticipada y ya no importarán los resultados que se registren posteriormente.

General Caballero computa 28 unidades en la clasificación. Podría estirar a 31 su puntaje y eventualmente, si Independiente no supera a Sportivo 2 de Mayo, la distancia será de seis unidades.

La grilla de encuentros se extiende hasta el lunes, cuando se enfrenten General Díaz y Sportivo Trinidense en el Adrián Jara.

 

Empieza la serie definitoria de la Eurocopa 2020

A partir de este sábado se pone en marcha la ronda de Octavos de Final de la Eurocopa, que tiene en su calendario apasionantes encuentros. La ronda se extiende hasta el martes.

Pero este sábado abren telón las selecciones de Gales y Dinamarca. El cuadro danés fue el primer ganador de la Eurocopa en este formato y denominación en 1992.

En el caso del equipo de Reino Unido, este llegó en el 2016 a instalarse entre los cuatro mejores de esa edición ganada por Portugal.

A segunda hora de este sábado se enfrentan Italia y Austria. Se van a enfrentar en Londres, mientras que el primer juego de la jornada sabatina será en Ámsterdam.

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

SÁBADO 26

* Gales - Dinamarca (Ámsterdam)

* Italia - Austria (Londres)

DOMINGO 27

* Países Bajos - República Checa (Budapest)

* Bélgica - Portugal (Sevilla)

LUNES 28

* Croacia - España (Copenhague)

* Francia - Suiza (Bucarest)

MARTES 29

* Inglaterra - Alemania (Londres)

* Suecia - Ucrania (Glasgow)

 

Hockin palpita con su presencia en los Juegos de Tokio

El nadador paraguayo Benjamín Hockin se prepara para ir a competir en los JJOO de Tokio de este año. Será la cuarta vez que marque presencia en este torneo y ante eso deja sus reflexiones.

“Van a ser unos JJOO distintos pero sin duda yo creo que a nivel deportivo va a ser de igual forma muy alto el rendimiento”, consideró Hockin en entrevista especial con la SND.

El deportista paraguayo comentó que está ajustando al máximo posible sus preparativos para llegar de la mejor manera a la competencia multidisciplinaria.

Dijo sobre ese punto que “los que van a estar ahí son los mejores y para mí será un privilegio grande competir nuevamente llevando la bandera nacional”.

Los Juegos Olímpicos arrancan el próximo 23 de julio y se extienden hasta el 8 de agosto. Benjamín Hockin es uno de los atletas de élite que representará a Paraguay.

Dijo que palpita con muchas expectativas el arranque del certamen, que en su momento estuvo a punto de volver a quedar sin efecto como el año pasado.

“Esa incertidumbre de no saber lo que va a pasar era lo que nos trabajaba muchísimo en la cabeza, pero a medida que se nos fue abriendo el panorama nos fuimos adaptando a nuevas formas de vivir dentro de esta pandemia” agregó.