Cae de nuevo y ahora espera una difícil ecuación de resultados para avanzar

La selección paraguaya volvió a perder en la que fue su segunda presentación en el Mundial de Rusia de Fútbol de Playa. Ahora necesita ganar en la última fecha y aguardar una serie de ecuaciones.

Hoy la derrota fue ante el representativo de Rusia, con el que empató 3-3 en tiempo normal.

En el desarrollo de los tres periodos, guaraníes y rusos disputaron un duro encuentro que forzó al alargue.

Durante el tiempo extra igualaron 1-1, totalizando un 4-4 que derivó en la definición de penales, donde Rusia venció 5-4.

Paraguay ejecutó bien cuatro de cinco disparos. Rusia fue efectiva en todos sus remates y se puso en carrera hacia la fase siguiente.

En el caso de Paraguay, este debe superar en la última fecha a Estados Unidos y una victoria de Japón ante Rusia. Japón se había impuesto a la Albirroja en el debut 6-4.

Precisamente, la última cita de los pynandi será el lunes a las 09:30 horas. Hoy el equipo de Joaquín Molas fue con Yoao Rolón, Sixto Cantero, Gustavo Benítez, Pedro Morán y Carlos Carballo.

Otros que ingresaron fueron Rolando González, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Milciades Medina, Néstor Medina, Valentín Benítez y Sergio Villaverde.

 

Doblega a Olimpia y se instala en la primera línea

Sol de América no da tregua en el campeonato femenino y al cumplirse nueve fechas se acomoda en la cima de la clasificación junto con Cerro Porteño.

El representativo azul se impuso 2-1 con las anotaciones de Mirta Pico y Daiana Chiclana. Olimpia lo hizo por medio de Deisy Ojeda.

Sol de América ahora comparte la cima del campeonato con Cerro Porteño, ambos con 22 unidades. Se relega Olimpia que queda con 16.

La cita tuvo lugar en el Manuel Ferreira del club franjeado y fue una de las propuestas de la jornada sabatina matinal.

 

Cerro Porteño va al frente del torneo femenino

En uno de los tres juegos sabatinos de la novena fecha del Clausura, Cerro Porteño superó a River Plate por amplio margen, para asegurarse el rótulo de puntero.

El marcador fue de 6-1 en juego disputado en el Parque Metropolitano. El Ciclón ahora asciende a 22 unidades en la tabla.

Los tantos fueron obras de Antonia Riveros, Vanessa Arce, Marlene Mendoza y Magali Brizuela en tres oportunidades.

El Kelito pudo llegar a la conquista por intermedio de Mireya Cardozo, que se constituyó en el empate transitorio sobre 24’ minutos.

River Plate sigue rezagado en la clasificación con apenas 9 puntos. Cerro comparte su ubicación con Sol de América, que venció a Olimpia.

 

San Lorenzo gana y conserva la esperanza de regresar

Luego de algunos resultados infructuosos, el Rayadito se encontró nuevamente con la victoria en la Intermedia y esta vez se impuso a Deportivo Santaní.

​El encuentro fue de corte emotivo y terminó con resultado de 3-2 para el conjunto universitario, que se pone nuevamente en sintonía en el certamen.

Anotaron Víctor González, Carlos Ripoll y Santiago Salcedo para el Santo, mientras que Paulo Sequeira y Ramón Ortigoza lo hicieron para el club norteño.

San Lorenzo ahora asciende a 38 puntos en la clasificación general y pelea mano a mano con Independiente, Resistencia, Ameliano y Trinidense por el segundo cupo a Primera.

Deportivo Santaní está de momento fuera de órbita en la lucha por el retorno y suma solo 27 unidades.