Genes es nuevo técnico del Deportivo Capiatá

Félix Darío León ya no es técnico del Deportivo Capiatá. En su reemplazo fue oficializado Víctor Genes.

El técnico de más reciente pasantía por Rubio Ñu y General Caballero ZC encontró trabajo en al ciudad de los mitos y las leyendas.

En este sentido, Félix Darío dejó el cargo luego de la derrota sufrida el sábado pasado en Para Uno ante Olimpia. Extraña movida, León recibió el apoyo del titular Erico Galeano antes de arrancar el segundo torneo del año y se va tras cinco partidos.

Por su lado, Genes ya fue presentado al grupo principal esta mañana. Llega con Diego Gavilán como asistente técnico, Orlando Mendoza y Francisco Torres en la preparación de arqueros. Sus preparadores físicos son Jorge Cáceres y Matias Benítez.

El gran objetivo es pelear por el cupos internacionales y para ello debe mirar el acumulativo, donde de momento está séptimo, a un punto de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2017.

 

Bogado es proclamado titular del Matarife

Juan José Bogado fue ungido presidente de General Caballero de Zeballos Cué. Reasume el cargo luego de ser depuesto por Gregorio Zárate.

Es recordado el conflicto que dividió al Rojo Matarife tras tener dos cabezas con Juan José Bogado y Gregorio Zárate enfrentados.

Pero tras incontables idas y vueltas; demandas, contrademandas y apelaciones, finalmente la justicia resolvió a favor de Bogado, invalidó la asamblea en la que fue electo Zárate y ayer, luego de tres meses, Bogado volvió a ser electo para presidente.

De esta manera vuelve la calma por la institución de Zeballos Cué, cuyo equipo principal pelea por permanecer en el círculo de honor del fútbol paraguayo.

La comisión directiva que comandará el hijo del desaparecido Hugo Bogado Vaceque está conformada de la siguiente manera:

Vicepresidente 1º: Luis Gracia

vicepresidente 2º: Jose Hugo Bogado Galeano

MIEMBROS TITULARES

Aldo Meza

Calixto Britez

Deima Cristina Carozo

Gerardo Monges

Nestor Dario Ruiz Diaz

Hugo Zaracho

MIEMBROS SUPLENTES

Yamila Ruiz Diaz

Ulises Ferreira

Luis Quiñonez

Joel Delgado

SINDICO TITULAR: Guillermo Garcete

SINDICO SUPLENTE: Pedro Moreira

 

Rubio Ñu recibe al Kelito en La Arboleda

La 5º fecha del Torneo Clausura se despide desde las 18:00 con el choque entre Rubio Ñu y River Plate en la Arboleda de Santísima Trinidad.

Dos equipos con realidad distintas y el mismo objetivo: los tres puntos.

En este sentido, el conjunto Ñuense busca el triunfo que le permita seguir remando en la clasificación y por sobre todo mantenerse cerca de los puestos internacionales en la tabla acumulativa, donde tiene 38 unidades y de momento estaría en Copa Sudamericana 2017.

Otro condimento que hace especial al lance es la situación del Kelito con el promedio. Necesita sumar para levantar sus 0,692 y prenderse en la lucha con General Díaz (1,061) y Caballero ZC (1,111) por evitar el retorno a la División Intermedia.

El árbitro designado es el ‘intendente’ Arnaldo Samaniego, que será secundado en líneas por sis asistentes Roberto Cañete y César Caballero.

FORMACIONES

Rubio Ñu: Tobías Vargas; Yimmy Cano, Iván Villalba, Matías Pérez, Marcos Acosta R.; Juan Franco, Gustavo Viera, Diego Velázquez, Cristian Paredes; Santiago Irala, Fabio Escobar. DT: Mario Jara.

River Plate: Gustavo Arévalos; Adilson Lezcano, Armando González, Raúl Piris, David Villalba; Fabio Caballero, Eduardo Aveiro, Richard Lugo, Gustavo Cristaldo; Gerardo Orrego, Richard Sánchez. DT: Alicio Solalinde.

El partido va por las pantallas de Tigo Sports en sus señales 100 y 710 (HD). Entradas: Preferencias: Gs. 50.000 y Graderías: Gs. 30.000.

 

Cerro confirma precios para el Superclásico

Cerro Porteño, en calidad de organizador del evento, ya da como hecho que medirá a Olimpia el sábado a las 16:00 en Sajonia y anoche difundió los precios de las entradas en venta y preventa.

Llega el tercer encuentro del año entre los rivales de siempre y el club local hizo público la nómina de precios y los detalles que envuelven al choque que paralizará al país.

La organización aclara que no se venderán entradas en el estadio el día del partido.

CONFIRMAN PROGRAMACIÓN

La Divisional Profesional se reúne este mediodía bajo la presidencia de Carlos Sosa Jovellanos para confirmar la programación de la sexta fecha.

En este sentido, presentarán la grilla pese a un supuesto pedido del Fénix charrúa, rival de Cerro en Sudamericana, a la CONMEBOL de pasar el choque de ida para el miércoles y en esta caso llevar el ‘partido aparte’ al domingo.

ENTRADAS - DETALLES

PREVENTA (del 1 al 3 de agosto)

Preferencia: Gs. 55.000

Preferencias socios: Gs. 20.000

Preferencia (visitantes): Gs. 55.000

Platea: Gs. 40.000

Platea (visitantes): Gs. 40.000

Platea Albirroja VIP: Gs. 100.000

Platea Albirroja VIP (visitante): Gs. 100.000

Gradería Norte: Gs. 20.000

Gradería Sur: Gs. 30.000

VENTA (del 4 al 6 de agosto)

Preferencia: Gs. 70.000

Preferencias socios: Gs. 20.000

Preferencia (visitantes): Gs. 70.000

Platea: Gs. 60.000

Platea (visitantes): Gs. 60.000

Platea Albirroja VIP: Gs. 100.000

Platea Albirroja VIP (visitante): Gs. 120.000

Gradería Norte: Gs. 20.000

Gradería Sur: Gs. 30.000

Los pases pueden ser adquiridos en todos los puntos de venta de la Red UTS y en la sede de Club Cerro Porteño.

Los socios al día ingresan sin abonar en Plateas y Graderías.

HORARIO (en Cerro): De lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábado de 09:00 a 17:30.