Cantidad mínima de entradas para los aurinegros

Para el juego que este domingo van a sostener Olimpia y Guaraní en el Manuel Ferreira, la directiva franjeada habilita un pequeño sector de Norte con una cantidad reducida para los aficionados aurinegros.

Eduardo Melgarejo, del departamento de marketing del club Olimpia confirmó a Radio Primero de Marzo que habilitarán trescientas localidades.

Una de las cabeceras del sector Norte será el concedido a la gente visitante. En total se dispondrá de un lote de veinte mil entradas, con preferencia para socios.

Olimpia y Guaraní se miden el domingo desde las 19:00 horas en el Manuel Ferreira. Es el partido en el que el Decano puede dar la vuelta olímpica en caso de empatar o ganar.

 

Eber y Mario Díaz conducirán la final en Copa Paraguay

Eber Aquino será el juez principal del compromiso entre Guaraní y Libertad este miércoles. Ambos protagonizarán la final de la Copa Paraguay que será custodiada por las cámaras de videoarbitraje.

Horacio Elizondo, director del Departamento de Árbitros de la APF confirmó que el experimentado juez será quien equilibre en cancha.

Con la aparición del VAR, el que se encargará de la dirección en cabina será el árbitro Mario Alberto Díaz de Vivar.

Elizondo explicó que con la presencia de las nuevas herramientas, la figura del árbitro de fondo desaparecerá, ya que estos cumplirán nuevas funciones.

Se dedicarán a colaborar en el proceso de acompañamiento al árbitro principal con las comunicaciones internas para casos en que se deba recurrir al VAR.

Asimismo explicó que hay unos 25 colegiados habilitados para el VAR, luego de un proceso de selección que consistió en clases teóricas y prácticas.

 

Cuando acabe el año queda libre y deberá buscar un equipo

Guillermo Beltrán no tiene definido su futuro para el año que viene. El atacante del Deportivo Santaní, club ya descendido a la Intermedia asegura que no sabe a dónde irá a recalar.

Su contrato con la entidad sampedrana se extiende hasta el final del campeonato. Después toca ver dónde ir.

Beltrán contó a Radio Primero de Marzo que desconoce los supuestos intereses de Guaireña y Sol de América.

Ambos clubes aparentemente querrían contar con él, pero afirmó que no tiene hasta ahora ningún contacto con ningún club.

En lo que va de la temporada, Memo ha conquistado nada más que cuatro goles. Su último mejor registro lo tuvo en el 2016, cuando anotó 16 conquistas en Cerro Porteño.

 

Buena respuesta de la afición de Olimpia para el domingo

A pocos días para el clásico más añejo, la hinchada de Olimpia ya busca las bocas de expendio para hacerse de una entrada. Ante Guaraní, el franjeado puede dar la vuelta olímpica.

Un interesante movimiento de gente se dio hoy en las instalaciones del club.Las entradas ya fueron habilitadas a los socios.

El domingo a las 19:00 horas, Olimpia recibe en el Manuel Ferreira al Aborigen. Le bastará un empate al representativo de Daniel Garnero para consagrarse campeón.

Para ese día se aguarda una concurrencia masiva de aproximadamente unas 15 mil personas, que es la capacidad del coliseo decano.

El canje para socios es entre hoy y este miércoles. El cotejo corresponderá a la fecha 21 del Clausura.