Capiatá empata con el 3 y complica su panorama en el promedio

Los conjuntos de Deportivo Capiatá y Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este igualaron en el Erico Galeano, en compromiso equivalente a la fecha 19 de la Intermedia.

La cifra fue de 1-1. Ronald Roa abría la cuenta para la escuadra local, mientras que la visita se puso al día con el tanto del goleador Digno González.

El resultado no le sirve de mucho a ninguno de los dos. Sobre todo al auriazul de Ruta II, que se complica en la clasificación del promedio, donde es uno de los últimos.

Allí contabiliza un total de 0.947 y el fondo lo ocupa General Díaz con 0.777. Atlético 3 de Febrero no tiene ese problema porque tiene 1.285.

En la tabla general, Deportivo Capiatá es antepenúltimo con 18 unidades y el Rojo paranense décimo con 24.

 

El superclásico de Trinidad acaba con empate

En uno de los partidos más sobresalientes de la fecha 19 de la Intermedia, Sportivo Trinidense y Rubio Ñu igualaron 2-2, marcador que no los beneficia en la carrera por entrar al podio de los tres primeros.

​El encuentro se celebró en el Martín Torres. Los goles para el “Xeneize” fueron de Gustavo Legal y Juan Villamayor.

Mientras que para Rubio Ñu, las conversiones fueron de Francisco Silva y Luis Espínola. El duelo fue por la fecha 19.

Con la paridad, Rubio Ñu queda noveno en la clasificación con 27 puntos y Trinidense se afinca en la undécima colocación con 24.

 

Deja de tener la VIP Albirroja para tomar una tonalidad azul

Siguen los trabajos de mejoramiento en el Defensores del Chaco y ahora, la tribuna especial que se ubica en la parte baja de Plateas adquirió un nuevo tono.

La que en principio era la VIP Albirroja, ahora ese sector tiene un color azul que hace juego perfecto con la parte alta de las Plateas.

Es que el Defensores del Chaco, en los cuatro costados tomó un nuevo diseño y alusivo a los colores de la bandera nacional, con las franjas horizontales en rojo, blanco y azul.

Para mantener el criterio, ahora la parte baja de la referida tribuna se tiñe de azul, de manera a respetar la uniformidad en la estética.

 

Resistencia y San Lorenzo quedan cada vez más lejos del podio

Resistencia y Sportivo San Lorenzo empataron esta tarde por la fecha 19 de la División Intermedia. La paridad resulta insuficiente para los dos, que son de los más ambiciosos en el certamen.

El marcador fue de 1-1, con las anotaciones de Iván Paniagua para el conjunto ribereño y de Santiago Salcedo de penal para el Universitario.

La sumatoria de un punto en este encuentro hace que los dos empaten en la clasificación con 29 unidades cada uno, quedando a 11 del líder General Caballero (40).

Asimismo, la paridad ubica al Rayadito en la quinta ubicación y al cuadro del Bajo en la sexta. El podio lo completan el cuadro de Juan León Mallorquín, Atyrá y Ameliano.

En el transcurso de la siguiente fecha, Resistencia va a Itapúa a jugar con Guaraní de Trinidad, el domingo a las 14:45 horas y San Lorenzo recibe en su estadio a Independiente, el lunes a las 19:00 horas.