Carlos Javier se elimina de la Copa del Rey

El atacante paraguayo fue parte del compromiso que Albacete celebró en la ocasión con Deportivo Lugo. Sin embargo, a él y a sus compañeros no les fue bien porque perdieron y quedaron eliminados.

La cuenta fue de 3-2 para Lugo, que avanzó a la siguiente ronda luego de aprovechar los constantes errores en la marca de Albacete.

Carlos Javier Acuña, ex Olimpia y Real Madrid de Castilla fue titular a tiempo completo en este cotejo celebrado en el Carlos Belmonte por la segunda ronda.

La siguiente parada de Albacete será este fin de semana con Cádiz por la segunda división española.

 

Tener confianza para generar resultados, la meta de Florentín

Jorge Mendoza es uno de los históricos de Guaraní. El formoseño asegura que lo primordial es recuperar la confianza en sí mismos y a partir de proyectar los resultados.

“El profe nos pide que recuperemos la confianza y a partir de ahí se van a empezar a dar los resultados”, indicó el volante.

Mendoza es uno de los que forma parte de los planes del nuevo entrenador. El experimentado marcador lamenta el presente actual.

“Tenemos un gran plantel, por eso es bastante incómodo estar en la situación en la que nos encontramos”, admitió.

De hecho, Guaraní tiene una pésima producción que se trasunta en apenas nueve puntos en nueve fechas jugadas.

Este fin de semana, el Legendario presenta a su nuevo técnico en el Ricardo Gregor frente a Independiente de Campo Grande.

 

Ser fríos y no perder el rumbo, afirma Santa Alfre

Alfredo Aguilar es uno de los capitales que tiene Olimpia en su plantel. El santaniano es dueño del arco y este cree que es muy grande la responsabilidad en cada juego para perder la concentración.

"Uno tiene que dejar todo por el Olimpia, el club es demasiado grande", dijo el arquero a medios de prensa.

Olimpia lidera el torneo con 22 puntos y este sábado se va a Ciudad del Este para enfrentar a Sol de América por la décima ronda.

Aguilar indicó que "por suerte y gracias a Dios que nos está yendo bastante bien en el campeonato", además de sentirse bien en lo personal por su rendimiento.

"Sabía en dónde me estaba metiendo. Que iba ser difícil el puesto del arquero porque Azcona) estaba en su mejor momento", dijo.

Añadió que "me siento tranquilo y solo me mentalizo en trabajar". "Estoy tratando de aprovechar en lo máximo la confianza que me esta dando el profe, dejando todo en cada partido", precisó.

 

La Libertadores de futsal, desde el 7 de octubre

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores de América de futsal femenino que se va a realizar en Paraguay. El equipo anfitrión es Sport Colonial, sub campeón de la edición pasada.

Una semana va a durar el certamen. Arranca el domingo 7 y se extiende hasta el siguiente domingo.

Sport Colonial encabeza el Grupo A junto a los conjuntos de Nacional de Montevideo, San Lorenzo de Argentina, Universidad Nacional Mayor de San Martín (Perú) y Santo Domingo de Ecuador.

En el otro emparejamiento están Leonas da Serra (Brasil), Aquiles Nazoa (Venezuela), Palestino (Chile), Atlantes (Bolivia) y Lyon (Colombia).

El estreno de las paraguayas será frente a las uruguayas de Nacional a las 20:00 horas. Cada uno de los lances se van a desarrollar en el Comité Olímpico Paraguayo.