Cerro Porteño sigue debiendo por el pase de Diego Churín

Hasta la fecha, Cerro Porteño arrastra la deuda por el delantero argentino, quien fue sondeado en las últimas horas por clubes de la primera de Brasil.

Según explicó a Radio Monumental el gerente deportivo de Universidad de Concepción de Chile René Rosas, el club paraguayo adeuda dos pagos.

El monto total es poco más de 700 mil dólares, pero el Ciclón se comprometió a abonar los servicios del delantero de manera fraccionada.

Dichos pagos son de 393.000 dólares. Rosas afirmó a la referida emisora que ya tomaron contacto con la dirigencia del club guaraní para requerir nuevamente la deuda.

A raíz de esa cuenta pendiente, la FIFA impuso una sanción a Cerro Porteño consistente en no poder realizar contrataciones hasta tanto no la salde completamente.

 

Ever Almeida se recupera de la covid-19

El ex portero de Olimpia, entrenador y comentarista deportivo Ever Hugo Almeida superó a la enfermedad que lo mantuvo aislado por unos días.

A pesar de que su estado de salud se mantuvo en reserva, hoy su hijo Iván Almeida publica en sus redes la recuperación de su padre.

Ever Almeida, quien forma parte de un staff de periodistas de una estación local en amplitud modulada estuvo precisamente apartado de toda actividad en razón de la citada enfermedad.

Su salida del hospital donde estuvo internado se dio en medio de júbilo de sus familiares, quienes pese a las recomendaciones no dudaron en exteriorizar la alegría dándole un abrazo y muestras de afecto.

 

El Globo itaugueño sigue presentando sus refuerzos

El 12 de Octubre continúa sumando futbolistas para encarar el segundo semestre que será abreviado. Las nuevas caras harán que el Clausura lo afronten con plantel prácticamente nuevo.

En esta ocasión se incorporan Gianlucca Fatecha, Osmar Molinas, Diego Velázquez y el arquero Rodolfo Rodríguez.

Los mismos se suman a Walter Bogado, Junior Marabel, Rubén Tarrasco y Ramón Coronel. El 12 de Octubre se estrena este domingo con River Plate.

La necesidad de salir del fondo de la tabla de promedio hace que el club renueve sus figuras en busca de sumar puntos y permanecer en la categoría.

 

Hernán Novick ya no continúa en Sol de América

El uruguayo dejó de pertenecer al club azul de Villa Elisa. Su representante gestiona el futuro del ex Cerro Porteño y Guaraní.

​Hugo Gaona, su representante confirmó a Radio Universo que llegaron a un acuerdo con el presidente Miguel Figueredo para su desvinculación.

A decir del agente de jugadores, la suerte de Novick podría estar en Uruguay o en todo caso en Asia, pero hasta el momento no se define.

Si es en Sudamérica, una de las opciones más viables es el retorno a Peñarol, donde ya jugó entre el 2013 y 2017.

En este último tramo, Novick anotó cuatro conquistas a nivel local. En la Copa Sudamericana hizo un tanto, completando cinco en su corto ciclo con el club danzarín.