Confirman inicio de Sudamericano de Bolivia

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la fecha de arranque del Sudamericano de la categoría sub 15. Ese torneo se va a cumplir en Bolivia.

La fecha de arranque es el 22 de noviembre y se extiende hasta el 8 de diciembre.

Será el tercer capítulo para los bolivianos en materia de organización, dado que antes ya fueron anfitriones en los años 2005 y 2009.

Paraguay estará presente en el certamen y para ello viene intensificando sus aprestos, con amistosos incluidos.

 

Empieza la ronda semifinal del Metropolitano

Ya están los cuatro clasificados a la ronda semifinal del Metropolitano de Baloncesto masculino. La misma se va a poner en marcha el lunes de la semana que entra.

​Olimpia Kings, Deportivo San José, Libertad y Sol de América son los clasificados a la etapa siguiente del Metropolitano.

La instancia semifinal se divide en dos series y cada uno se juega al mejor de cinco partidos. En la llave uno se enfrentan santos y gumarelos.

En la otra serie están frente a frente franjeados y unicolores. Los enfrentamientos serán los días 17, 20, 24, 27 de junio y 1 de julio respectivamente, en ese mismo orden para los dos grupos.

Los estadios a emplearse son el Carlos Montalbetti (Libertad), Leon Condou (San José), Polideportivo ODD (Olimpia) y Luis Oscar Giagni (Sol de América).

 

Moldea al grupo e irá definiendo a las convocadas

El seleccionado femenino proyecta sus preparativos para los Panamericanos de Lima, Perú. Mientras ultima detalles, el entrenador va quitando en limpio la lista de las eventuales convocadas.

Daniel Almada, entrenador de la Albirroja femenina hará conocer la lista de elegidas el próximo domingo 23 de junio.

Será el primer corte para el certamen multidisciplinario que se va a desarrollar entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la capital incaica.

El grupo de futbolistas realiza mientras tanto sus actividades en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

 

Queda libre y con el pase en mano

Walter González queda libre y en condiciones de negociar la incorporación a un nuevo club. El atacante paraguayo estaba en filas del León, que en sus redes sociales lo despide deseándole éxitos.

El delantero paraguayo de 23 años se va del conjunto felino tras cumplir de manera regular. Marcó seis tantos en 27 partidos.

González, surgido en Olimpia ahora queda desvinculado y a la espera de una oferta. León fue su segundo club en México.

Había comenzado el recorrido en tierras norteñas sirviendo a Pachuca, con el que no convirtió gol alguno.