Contundente Bayern impone credenciales

El conjunto alemán del Bayern Munich eliminó al Besiktas de Turquía, al que lo vapuleó con un global de 8-1. En la ida ganó 5-0 y esta vez, no contento con el resultado inicial venció 3-1 para anotarse en Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Thiago Alcántara, Gokhan Gonul en contra y Sandro Wagner fueron los artilleros del cuadro de Jupp Heynckes, quien firmó un record.

Completó en la ocasión once triunfos encadenados en la Liga de Campeones de Europa y acrecienta su enorme chance de ser uno de los que llegue a la final.

Vagner Love acortó para los turcos pero ese gol sólo fue para decorar la jornada, que de por sí comenzó definida por la goleada del compromiso celebrado en Alemania.

Bayern Munich acompaña al Barcelona de España, que al mismo tiempo firmaba su clasificación al derrotar al inglés Chelsea.

 

La nueva derrota le cuesta el cargo a Pedro

Deportivo Santaní es el tercer club que cambiará de entrenador. Primero lo hizo Sportivo Luqueño, luego el Atlético 3 de Febrero y ahora se le suma el elenco sampedrano, que esta tarde cayó a manos de General Díaz.

Lamentablemente, la suerte para el bi campeón con Libertad en el 2014 no fue la esperada, a pesar de haber rendido con éxito en la Intermedia.

Ante General Díaz cosechó su sexta derrota, las que se dieron tras el inicio efectivo en la primera fecha, en la que ganaron a Atlético 3 de Febrero.

En las próximas horas se definirá al reemplazante. Deportivo Santaní no tiene tiempo que perder, ya que el lunes próximo juega con Sportivo Luqueño.

 

Barcelona atraviesa a la ronda de Cuartos

El conjunto español avanzó a la siguiente etapa de la Liga de Campeones de Europa. Derrotó a Chelsea 3-0 y de paso, su goleador Lionel Messi alcanzó la franja de los cien goles en este certamen.

El argentino hizo doblete en esta oportunidad, además de la contribución de Ousmane Dembelé.

En la ida habían igualado 1-1 en el Stanford Bridge, globalizando una cuenta de 4-1 para meterse a la etapa de los ocho mejores.

Lionel Messi llegó a sus cien goles en su historial de presencias en la Liga de Campeones, a 17 de distancia de Cristiano Ronaldo que va al frente en la tabla histórica con 117.

Además, el Barcelona computa quince partidos sin perder, de los cuales cuatro fueron empates. El resto acabó en triunfo.

 

Uno de los dos debía ganar y lo hizo General

El Aviador se fue a orillas del Tapiracuái a conseguir tres puntos a costillas del Deportivo Santaní. A este lo ganó 1-0 en la continuidad de la séptima fecha y pone en riesgo la continuidad de Pedro Sarabia al frente del club sampedrano.

La única conquista de la jornada vespertina corrió a cargo del atacante Enrique Borja, de cabeza a los 69’ minutos.

Era un duelo de mucha necesidad para ambos, de esos partidos en el que el hambre y las ganas de comer estaban frente a frente.

El oportunismo estuvo de lado del cuadro luqueño, que respira luego de varias fechas sin conocer la victoria y que viene a ser esta la primera en el torneo.

Y aún más porque el autor del gol acababa de entrar a la cancha y en una de las primeras intervenciones la mandaba a guardar.

Por si faltaba más, General Díaz quedó con un hombre menos por expulsión de Diego Godoy, minoría que no se notó porque el rival estuvo carente de ideas para refutar al militar y provocar un resultado mejor.