Cristiano habla de su 'diferencia' con Messi: "He ganado la Champions con clubes diferentes"

Cristiano Ronaldo ha afirmado acerca de Leo Messi: "La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas".


Fuente: EFE

El portugués ha hecho estas declaraciones en una serie documental de la plataforma online DAZN que ha estrenado este martes.

El astro luso elogia también al jugador argentino del Barça: "Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo".

También tiene palabras de agradecimiento para Zidane a cuyas órdenes estuvo en el Real Madrid: "Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató".

Respecto a su estado de forma, Ronaldo declara en el documental: "Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".

Además, el delantero luso señala: "Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales". "Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más" afirma.

Cristiano protagoniza tres de los nueve episodios de la serie documental "The Making Off" que repasa la carrera de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho.

 

Acaba la primera rueda y Tacuary se erige como único puntero de la B

El campeonato de la Primera División B tendrá una pausa luego de arribar al final de la primera rueda. Tacuary acabó en la cima de la clasificación.

El representativo barriojarense se posiciona en la terraza de la tabla con 34 unidades en 17 jornadas disputadas (promedio dos por juego).

Lo siguen los conjuntos de 24 de Setiembre con 31 y Atlético Tembetary con 30. Ahora habrá una pausa que permitirá a los clubes renovar sus planteles.

Si contratan jugadores internacionales, el libro de pases estará abierto hasta el 23 de agosto. Para los locales se extiende hasta el 30.

PRÓXIMA PROGRAMACIÓN

FECHA 18

* Sportivo Limpeño - Martín Ledesma

* Presidente Hayes - Deportivo Recoleta

* Atlético Colegiales - 29 de Setiembre

* Atlético Tembetary - Atlántida

* Cristóbal Colón JAS - Capitán Figari

* Pilcomayo - 3 de Noviembre

* Tacuary - 3 de Febrero FBC

* Sportivo Ameliano - Cristóbal Colón de Ñemby

* 24 de Setiembre - General Caballero ZC

POSICIONES

Tacuary 34 puntos, 24 de Setiembre 31, Atlético Tembetary 30, 29 de Setiembre 30, Sportivo Ameliano 29, Cristóbal Colón Ñemby 26, Atlántida 26, Cristóbal Colón JAS 24, Atlético Colegiales 23, Martín Lesdema 22 (*), General Caballero ZC 20, 3 de Febrero FBC 20, 3 de Noviembre 19, Deportivo Recoleta 18, Sportivo Limpeño 18, Presidente Hayes 17 (*), Capitán Figari 16 y Pilcomayo 11 puntos.

PENDIENTES DE RESOLUCIÓN

El partido entre Presidente Hayes y Martín Ledesma quedó inconcluso. La situación deberá ser resuelta por el Tribunal Disciplinario de la APF.

 

Avanza de ronda con doblete del guaraní Bogado

El paraguayo Jeremías Bogado anotó dos goles para que Deportivo Municipal clasifique a cuartos de Final de la Copa Bicentenario en Perú.

En el cruce por Octavos de Final, Municipal derrotó a Unión Comercio por la cuenta de 2-1.

Los dos goles fueron del ex jugador de Olimpia, quien se pronunciaba a los 34' de la primera fracción con el primer tanto.

El segundo gol lo marcaba a los 45' por intermedio de un disparo penal. Unión Comercio acortaba las distancias de tiro libre a los 48' del complemento.

Deportivo Municipal ahora está en Cuartos de Final, donde se enfrenta al Sport Huancayo. El encuentro fue celebrado en el Instituto Peruano del Deporte de Moyobamba.

 

Por su historia, a Olimpia siempre se lo exige más

Es lo que asevera el manager deportivo franjeado Raúl Vicente Amarilla. El ex atacante de los años '90 dijo que están proyectando la campaña a la obtención del tetracampeonato.

Pero admite que el equipo necesita trabajar y no perder la concentración para sostener la dinastía que inició en el 2018.

“Hay que seguir trabajando, ojalá nos toque perder un partido cada 26, eso significa que el equipo está en buenas condiciones”, dijo Raúl a Radio La Unión.

Amarilla mencionó que “este equipo siempre ha demostrado sus capacidades de reacción”, haciendo énfasis en los reveses que ocasionalmente acusan.

Refirió que tienen que tener la muñeca adecuada para bancarse con adversidades. “A veces las lesiones te llegan todas juntas, ese es el momento que estamos pasando, hay que saber lidiar con eso”, explicó.

Pero insistió en que “vamos a pelear este torneo para conseguir el tetracampeonato” y que ante Cerro Porteño buscarán el mejor rendimiento.

“En un clásico se juegan muchas cosas” y que si las exigencias son altas es por lo que es el club. “Por su historia, a Olimpia siempre se lo exige más que al resto”, acotó.