Cuando acabe el año queda libre y deberá buscar un equipo

Guillermo Beltrán no tiene definido su futuro para el año que viene. El atacante del Deportivo Santaní, club ya descendido a la Intermedia asegura que no sabe a dónde irá a recalar.

Su contrato con la entidad sampedrana se extiende hasta el final del campeonato. Después toca ver dónde ir.

Beltrán contó a Radio Primero de Marzo que desconoce los supuestos intereses de Guaireña y Sol de América.

Ambos clubes aparentemente querrían contar con él, pero afirmó que no tiene hasta ahora ningún contacto con ningún club.

En lo que va de la temporada, Memo ha conquistado nada más que cuatro goles. Su último mejor registro lo tuvo en el 2016, cuando anotó 16 conquistas en Cerro Porteño.

 

Buena respuesta de la afición de Olimpia para el domingo

A pocos días para el clásico más añejo, la hinchada de Olimpia ya busca las bocas de expendio para hacerse de una entrada. Ante Guaraní, el franjeado puede dar la vuelta olímpica.

Un interesante movimiento de gente se dio hoy en las instalaciones del club.Las entradas ya fueron habilitadas a los socios.

El domingo a las 19:00 horas, Olimpia recibe en el Manuel Ferreira al Aborigen. Le bastará un empate al representativo de Daniel Garnero para consagrarse campeón.

Para ese día se aguarda una concurrencia masiva de aproximadamente unas 15 mil personas, que es la capacidad del coliseo decano.

El canje para socios es entre hoy y este miércoles. El cotejo corresponderá a la fecha 21 del Clausura.

 

Suma un punto y se encamina a la clasificación

Cerro Porteño empató en su segundo partido en la Copa Libertadores de América de Futsal FIFA. El cuadro femenino paraguayo anima este jueves su tercer encuentro.

La paridad del conjunto nacional se dio frente al argentino Kimberley con una cifra de 4-4, que hace que el Ciclón trepe a 4 unidades.

El compromiso se dio este lunes y tras la igualdad, ambos equipos marchan al frente del Grupo B. Peñarol va tercero con tres y Estudiantes de Venezuela y Atlantes de Bolivia no sumaron aún.

El próximo juego de Cerro Porteño será este jueves frente a Estudiantes. Una victoria permitirá que esté muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

TODOS LOS RESULTADOS

 

Arranca canje de entradas y habrá venta para no socios

Los socios del Olimpia pueden comenzar a canjear sus entradas para el clásico más añejo desde las 13:00 de esta tarde. La venta para no socios se liberará en 48 horas.

El club franjeado dispuso de 48 horas de canje exclusivo (a través de la App de Ticketea) para los socios que estén al día con sus obligaciones administrativas.

En este sentido, desde esta tarde y hasta el jueves por la mañana los socios tendrán prioridad absoluta de cara a las 20.000 entradas que fueron habilitadas.

La venta para no socios arrancará el jueves al mediodía. La organización advierte que todos los niños deben contar con entradas para ingresar.

A Olimpia le alcanza con el empate, o en todo caso que Libertad no gane, para dar la vuelta y festejar el tetracampeonato este domingo en Para Uno.