Cuatro días para dar inicio a la segunda ronda

El próximo viernes comienza la segunda etapa del campeonato Clausura, con la disputa de los partidos correspondientes a la fase de revanchas. La grilla va de viernes a lunes.

Esa ronda de juegos se inicia en el Erico Galeano, donde el Deportivo Capiatá recibe a Guaraní.

Dos choques más quedan para el sábado y domingo, previéndose el cierre de este calendario el lunes en el Adrián Jara.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 28

* Deportivo Capiatá - Guaraní, 19:00 horas (Erico Galeano)

SÁBADO 29

* Deportivo Santaní - Sol de América, 17:45 horas (Juan José Vázquez)

* Cerro Porteño - Independiente, 20:00 horas (La Nueva Olla)

DOMINGO 30

* Olimpia - Nacional, 17:45 horas (Manuel Ferreira)

* Sportivo Luqueño - Libertad, 19:40 horas (Defensores del Chaco)

LUNES 1 DE OCTUBRE

* General Díaz - Atlético 3 de Febrero, 19:00 horas (Adrián Jara)

 

Dejan preparada la cartelera de la undécima fecha

La Divisional Profesional confeccionó la siguiente fecha que se viene luego de esta que se celebra por la décima. El puntero OIimpia vuelve a jugar sábado y lo hace en su estadio.

La grilla se abre en el Adrián Jara del club General Díaz, donde el local abre sus puertas para recibir a Sol de América.

Dos encuentros más marcan la continuidad el día sábado y para el domingo quedan los restantes choques que pondrán el fin a la primera rueda.

PROGRAMACIÓN

FECHA 11

VIERNES 21

* General Díaz - Sol de América, 17:45 horas (Adrián Jara)

* Sportivo Luqueño - Guaraní, 19:50 horas (Defensores del Chaco)

SÁBADO 22

* Olimpia - Atlético 3 de Febrero, 17:45 horas (Manuel Ferreira)

* Deportivo Santaní - Libertad, 20:00 horas (Juan José Vázquez)

DOMINGO 23

* Nacional - Cerro Porteño, 17:45 horas (Defensores del Chaco)

* Deportivo Capiatá - Independiente, 19:40 horas (Erico Galeano)

 

Guardiola niega que De Bruyne tenga una cláusula de 250 millones

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aclaró, respecto a los rumores que han surgido estos días en Inglaterra, que no sabe si Kevin de Bruyne tiene cláusula de rescisión y que no ha dicho en ningún momento que la misma sea de 250 millones de libras (280 millones de euros, de escándalo).


Fuente: EFE

"Cuando Jorge Valdano me preguntó -en una entrevista en Movistar- sobre vender a De Bruyne por 250 millones, dije que no, pero es una opinión personal. En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión, así que tienes que negociar con el club", admitió.

Además, Guardiola confirmó que Raheem Sterling estará disponible este sábado ante el Fulham (sábado, 15:00 GMT), después de haberse marchado de la concentración de Inglaterra para los partidos contra España y Suiza por un problema en la espalda.

Sobre una posible extensión de contrato del inglés, Guardiola explicó que "es bien conocido" que están "encantados" con él y que en el club quieren que continúe, pero que, a partir de ahí, es "tarea de Raheem y de su agente".

Fuera del campo, el español alabó la figura del propietario del equipo Sheikh Mansour, al que calificó como el "hombre más importante" para ayudar al City a dar un paso adelante.

"Él lo sabe absolutamente todo. Sabe lo que pasa aquí, lo que le pasa al equipo, cómo jugamos, lo que ocurre en el equipo. Está muy metido", añadió.

 

Con Camacho, Olimpia parte rumbo a Ciudad Del Este

Néstor Camacho integra la comitiva franjeada que salió esta mañana con destino a Ciudad Del Este, donde mañana medirá a Sol de América por la décima fecha del Clausura.

19 jugadores citó el entrenador Daniel Garnero para esta nueva salida al Alto Paraná.

Las novedades son los juveniles Hugo Fernández y Martín Sánchez, que extendieron su contrato por cinco años más, y la reaparición de Julio César Cáceres, que se mantiene ante las bajas de Jorge Arias y Darío Verón.

Por su lado, Camacho fue incluido aunque no sea segura su puesta desde el vamos. No juega desde la octava fecha por una lesión en el tobillo izquierdo y todo apunta a que Garnero lo aguardará hasta último momento.

Olimpia, puntero con 22 unidades tras seis victorias al hilo, enfrenta mañana a Sol de América en el estadio Antonio Aranda Encina desde las 16:30 horas.