Cuervos meten un tercer triunfo y lo hacen con goles paraguayos

San Lorenzo de Almagro se impuso a Patronato de visitante 1-3 por la Copa de la Superliga. La actuación de los guaraníes Adam Bareiro y los hermanos Romero fue clave para la obtención del triunfo.

​Es que los goles fueron convertidos por Adam a los 35’ y Oscar por partida doble a los 83’ y 89’.

Patronato logró convertir un gol a los 25’ por intermedio de Julián Chicco, tanto que significó una ventaja providencial.

San Lorenzo reaccionó y remontó el marcador, además de pasar a tomar el control del trámite del partido desarrollado en el Presbítero Batolomé Grella.

Los tres compatriotas fueron alineados de titular por Leandro Romagnoli, el entrenador interino.

San Lorenzo conquistó su tercer triunfo seguido, dado que antes de esta nueva conquista derrotó a Aldosivi y Lanús, ambos por la Super Liga.

Cristiano Ronaldo envía mensaje de apoyo a gente con coronavirus

El astro de Juventus de Italia, guarecido en Portugal a la espera de la baja de la pandemia utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo a quienes padecen de la novel enfermedad.

“El mundo está pasando por un momento muy difícil que nos exige el máximo cuidado”, indica en el encabezado el ex Real Madrid.

Agrega que “hoy te hablo no como futbolista, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos”.

También destaca la labor incansable de los médicos, a quienes los menciona. “Mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud”, escribe.

Cabe señalar que en la Juventus, algunos componentes del plantel dieron positivo a la enfermedad, aunque están sometidos a estrictos tratamientos y controlados.

Sus operaciones administrativas serán a través de las redes

La Confederación Sudamericana de Fútbol dispone desde la fecha el resguardo de sus funcionarios, quienes estarán operando administrativamente vía web y no en la sede central ubicada en Luque.

La medida alcanza al 95% de sus operarios. Asimismo, la Conmebol suspendió sus viajes como alternativa de prevención.

Hasta tanto duren las estrictas medidas de seguridad contra el coronavirus, las atenciones se canalizarán a través del as redes sociales oficiales de la organización.

Cabe destacar que en torno a la Conmebol, varios de sus torneos fueron cancelados temporalmente (Eliminatorias y Copa Libertadores de América entre las principales competencias).

Domínguez no está infectado con coronavirus

Ante la especulación de que el delantero paraguayo de Independiente de Avellaneda contrajo la enfermedad, al mismo se le practicaron los estudios correspondientes y los mismos dieron negativo.

Así lo confirma el club en un comunicado emitido recientemente en sus plataformas sociales.

Cecilio Domínguez presentó un cuadro de fiebre leve (febrícula) acompañado de cefalea y mialgias.

Tras los estudios realizados, el atleta no presentó síntoma alguno de coronavirus, por lo que no se lo sometió al protocolo establecido en estos casos.

De todos modos, el ex Cerro Porteño reposará hasta su total restablecimiento y así quedar a disposición del cuerpo técnico.