Deja al Pelusa por Gustavo Costas

Cristian Báez es el defensor paraguayo que acordó su llegada a Guaraní. El mismo procede del fútbol mexicano, donde lo tuvo de entrenador a Diego Armando Maradona.

Báez tiene pactado suscribir su firma con el club legendario este martes. Lo hará por una temporada.

En su recorrido profesional se contempla pasantías en clubes como Deportes Iquique, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Dorados de Sinaloa.

Allí, en la entidad mexicana fue uno de los principales valores en el equipo del Pelusa, peleando por el ascenso a la principal división.

Tiene 29 años, es sanlorenzano y casi toda su carrera la realizó fuera del país.

 

Animará dos juegos en la capital charrúa

La selección nacional de futsal FIFA, comandada por Carlos Chilavert prepara dos cotejos de formación en Montevideo. Serán en esta semana.

El equipo nacional culminó sus tareas hoy y ya alista el viaje para los encuentros marcados para los días 27 y 28 de esta semana.

La comitiva parte este martes en horas de la madrugada. El entrenador lleva a un total de quince futbolistas.

Los principales atletas forman parte del club Cerro Porteño, que es monarca de las cuatro ediciones de la Liga Premium.


 

Nuevo reto para Ismael en el club aviador cochabambino

Ismael Benegas es nuevo jugador del boliviano Jorge Wilstermann. El experimentado zaguero ya llegó al país altiplánico para firmar su contrato y comenzar una nueva era en su carrera.

El paraguayo ya recorrió clubes como Libertad, Nacional de Montevideo y últimamente en Guaraní.

Benegas ya llegó a Cochabamba, donde finiquitó los detalles de su contratación y comenzar con la pretemporada.

Asimismo suma un valor más a la nutrida zaga que ya la integran Alex Da Silva, Edward Zenteno, Sebastián Reyes y Rony Montero.

Será compañero del paraguayo Arnaldo Giménez, portero titular del conjunto aviador y una de las principales figuras del citado club.

 

Jugador boliviano se descarga en redes sociales

Fernando Saucedo, mediocampista de la selección de Bolivia apeló al uso de las redes para hacer su descargo personal. Fue tras la eliminación de su equipo de la Copa América.

"Me duele tanto que todo el mundo diga que eres la peor selección", indicó Saucedo en su cuenta oficial de Facebook.

Saucedo, atleta de Jorge Wilstermann lamentó que hayan caído críticas al desempeño de los jugadores, quienes estarían divididos con la dirigencia.

"Di todo lo que tenía. Lamentablemente nuestro nivel es bajo", añadió y agregó que "hay tantos hijos de p…que creen que es fácil", refiere.

Desafió a todos a que "se ganen un lugar y vengan a jugar", para luego terminar agradeciendo a su familia por el irrestricto respaldo.

Bolivia se eliminó de la Copa América tras perder todos sus juegos en la fase de grupos.