Dinamarca deja en el camino a República Checa

Dinamarca obtuvo el boleto a semifinales de la Eurocopa 2020 y en la siguiente fase va a enfrentar en una verdadera final anticipada a Inglaterra.

En uno de los juegos sabatinos de los Cuartos de Final del certamen de selecciones, la escuadra danesa derrotó a República Checa 2-1 en Bakú.

Los goles fueron marcados por Thomas Delaney y Kasper Dolberg. República Checa anotó por intermedio de Patrik Schink.

El próximo 7 de julio será el cruce de semifinales con Inglaterra en Londres y será uno de los emparejamientos confirmados al igual que Italia - España.

Ese lance se va a disputar en el mismo escenario un día antes. La final está marcada para el 11 de julio en el reducto futbolístico más importante de Inglaterra.

 

Remeros locales ultiman ajustes de cara a los JJOO

Alejandra Alonso y Javier Insfrán entrenan con gran intensidad en España, en virtud a la proximidad de los torneos en los que van a participar.

Ambos deportistas son integrantes del Team Paraguay y trabajan con el entrenador Mariano Kowalczyk.

En el caso de Alonso, esta apunta a su incursión en los Juegos Olímpicos de Tokyo, mientras que Insfrán se prepara para el Campeonato Mundial de Remo de la categoría sub 23.

La preparación de los dos compatriotas se desarrolla en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo de Girona.

Los Juegos Olímpicos van del 23 de julio al 8 de agosto y el certamen juvenil al que irá Insfrán se desarrolla en República Checa, del 7 al 11 de agosto.

 

Inglaterra sigue y buscará ir a la final con apoyo de su público

Inglaterra no tuvo complicaciones para sacarse de encima a la ambiciosa Ucrania y lo derrotó 4-0, en uno de los compromisos de Cuartos de Final de la Eurocopa.

Los goles fueron marcados por Harry Kane en dos oportunidades, Harry Maguire y Jordan Henderson.

Con este resultado, Inglaterra accede a las semifinales de la Eurocopa y medirá a Dinamarca, que en el juego previo eliminó a República Checa 2-1.

Ese cruce se va a concretar el miércoles 7 de julio a las 21:00 horas en el mítico Wembley de Londres.

 

Piloto nacional se destaca en campeonato de Karting en Brasil

El corredor paraguayo Alejandro Samaniego tuvo una destacada actuación en Londrinas, Brasil, a donde fue para competir en la Copa Sâo Paulo Lights. Allí obtuvo destacadas posiciones.

De manera gradual y ascendente, el piloto nacional acabó en las posiciones 9 y 4 de las fechas 4 y 5 del Sâo Paulo Lights.

En la qualy, Samaniego acabó en el puesto 13 de 18 competidores, mientras que en la primera carrera se ubicó en el décimo quinto puesto.

Para la segunda carrera ya aparcó en el noveno lugar y en la tercera salida se posicionó en el cuarto escalón general.

Alejandro Samaniego tiene 14 años y compite en la modalidad Junior. Esta es su mejor carta de presentación previa a la Copa De Brasil que se va a correr en la misma pista.