Eber Aquino se va a Brasil para dirigir un juego copero

El juez paraguayo, principal referencia del referato nacional aparece nominado para el cotejo que animará Grêmio de Porto Alegre con La Equidad.

Ese encuentro está programado para el día jueves 22 en campo a definir, así como el horario.

Eber Aquino tendrá la compañía de los paraguayos Milciades Saldívar y Luis Onieva. De cuarto juez aparece el boliviano Juan Nelio García.

Grêmio recayó en la Copa Sudamericana tras quedar eliminado de la Fase III de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle de Ecuador.

Quince compromisos marcan el inicio de la fase grupal de la Copa Sudamericana

Un total de quince partidos marcarán el inicio de la Copa Sudamericana en su fase de grupos. La Conmebol dejó el listado en limpio de los árbitros que van a ocuparse de esos juegos.

El día martes 20 de abril se van a celebrar cuatro partidos y los mismos marcarán asimismo el inicio de un nuevo formato de competición.

Por primera vez, la Copa Sudamericana se va a jugar con grupos, tal como ocurre con la Copa Libertadores de América.

Son quince encuentros marcados en esta primera semana correspondiente a esta fase. Hay algunas ciudades y horarios aún no definidos.

Designan árbitro argentino para el debut del Kelito

La semana que viene va a debutar River Plate en la que será su segunda Copa Sudamericana. Recibirá en Asunción a Corinthians en el Defensores del Chaco.

Ese partido se va a jugar el día jueves 22 de abril a las 20:30 horas y el juez asignado es el argentino Darío Herrera.

Lo van a asistir Julio Fernández y Facundo Rodríguez. De cuarto juez aparece Nicolás Lamolina en la nómina.

El compromiso corresponde al Grupo E, donde están además Peñarol y Sport Huancayo, que ese mismo día se enfrentan entre sí.

River Plate juega por segundo año consecutivo la Copa Sudamericana, tras haber tenido una primera e histórica participación en el 2020.

12 de Octubre va a debutar con juez venezolano

El estreno del conjunto de Ruta II en la Copa Sudamericana será la próxima semana en Villa Elisa. Va a recibir la visita de Rosario Central.

Para ese lance, la Conmebol asignó la tarea de impartir justicia a Juan Soto. El partido arranca a las 20:30 horas del día martes 20 de abril.

Los acompañantes del petrolero desde las bandas serán sus paisanos Lubin Torrealba y Alberto Ponte. De cuarto juez estará Orlando Bracamonte.

El 12 de Octubre jugará su respectivo compromiso correspondiente al Grupo A de la Copa Sudamericana, donde además están San Lorenzo de Almagro y Huachipato.