El Milan pierde a Ibrahimovic por una nueva lesión

El Milan perdió este martes al sueco Zlatan Ibrahimovic por una nueva lesión, esta vez por una inflamación en un tendón, después de que regresara a competir el pasado domingo tras estar cuatro meses de baja por un problema de rodilla, informó el técnico Stefano Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Liverpool.

"Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor", afirmó Pioli.

"Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos", agregó el preparador.Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, regresó el pasado domingo y marcó un gol en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Lazio.

Pioli informó de que elegirá al sustituto de "Ibra" entre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic.

"Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto", dijo el técnico italiano.

 

Messi y Neymar regresan al plantel del PSG para el debut en la Liga de Campeones

Lionel Messi y Neymar han sido incluidos en la lista de convocados del París Saint Germain para medir al Club Brujas el miércoles, después de que ambos se perdieran el encuentro del fin de semana en la liga francesa tras su regreso de los compromisos internacionales.

El argentino Messi y el brasileño Neymar disputaron partidos de clasificación para el Mundial el pasado jueves y regresaron a París a última hora del viernes.

Al día siguiente, se perdieron la victoria del PSG sobre el Clermont (4-0).

Ángel Di María no forma parte de la lista de 22 jugadores después de que el extremo argentino fuera sancionado por la UEFA con tres partidos de suspensión por un pisotón a Fernandinho en la semifinal de la Liga de Campeones de la temporada pasada contra el Manchester City.

El debut del central Sergio Ramos se ha vuelto a retrasar, ya que el español no se ha recuperado del todo de una lesión en el muslo, mientras que el centrocampista Marco Verratti también se ha quedado fuera de la convocatoria por una lesión en la rodilla que se produjo con la selección italiana.

 

Djokovic dijo sentirse "desilusionado" y "vacío", pero comprometido

El mejor tenista del mundo, el serbio Novak Djokovic, reconoció tras perder el partido más importante de su brillante carrera profesional, el de completar el ciclo de Grand Slam y el vigésimo primero de los mayores, que se sentía "desilusionado" y "vacío".

Lo reconoció después de haber llorado tras la derrota por 6-4, 6-4 y 6-4 que sufrió ante el ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, que ganó su primer Abierto de Estados Unidos y título de Grand Slam.

Pero al duro revés, el serbio dijo estar “comprometido” en la búsqueda de nuevas metas y todo parece apuntar que intentará ser “el mejor de la historia” en Australia.

Es que Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic se encuentran igualados con 20 títulos de Grand Slam cada uno. Si las rodillas del suizo lo permiten y el pie de Nadal no le impide comenzar la temporada, tendremos en Australia la batalla que se nos prometió en este US Open. Los tres mejores de siempre peleando por el Grand Slam número 21 que le colocara en la cima del tenis mundial.

La realidad es que a esta lucha se han unido nuevos talentos jóvenes de la Next Gen, como Medvedev, Zverev, Tsitsipas, Rublev o Dominic Thiem, el primero de todos ellos en conseguir un grande.

En cualquier caso, la edad no perdona y la carrera de Roger Federer está en su recta final. Con 40 años, disputó su último partido en los cuartos de final de Wimbledon, en el mes de julio. Lo mismo para Rafa Nadal, que a sus 35 años sólo ha podido disputar dos partidos en los últimos tres meses.

El único de los tres que resiste el paso del tiempo parece ser Novak Djokovic, que con 34 años parece el claro favorito a culminar una trayectoria impecable que le colocaría por méritos propios por encima de Federer y Nadal.

Todo parece escrito para que sea él quien consiga deshacer el empate, ya que la próxima cita será en Australia, donde el serbio acumula nueve títulos en nueve finales disputadas, incluidas las últimas tres. Pese a ello, no hay que descartar a los otros dos componentes del trío mágico, que también saben lo que es reinar en Melbourne. Sólo el tiempo dirá cuál de los tres se corona y consigue escribir su nombre con letras de oro en la historia.

 

En Mallorquín ‘tantean’ recibir a Cerro Porteño con público

La dirigencia del General Caballero de Juan León Mallorquín acelera los trámites en pro de conseguir el ingreso de público a su estadio, en lo que será la esperada visita de Cerro Porteño por Copa Paraguay.

El actual puntero de la División Intermedia jugará en el estadio de Ka’arendy ante el Ciclón mañana desde las 14:45 por los 16avos de final.

En este sentido, Julio Aldama, el presidente del club altoparanaense, dijo anoche en charla con Versus Radio que su comisión trabaja a contrarreloj a ver si cabe la posibilidad de habilitar el espectáculo al público en general.

"El estadio tiene una capacidad para 6500 personas, sería muy lindo que podamos jugar con público frente a Cerro", afirmó.

General, que marcha imparable en el torneo de la Segunda categoría, es la gran revelación de la temporada y está a una victoria más de asegurar el ascenso a Primera División. Si se dan los resultados, hasta podría festejar el título con antelación y el boleto a la Copa Sudamericana 2022.

Ante este panorama favorable, el dirigente reveló que no arriesgarán a sus titulares y el que saldrá será un once alternativo. "Es un torneo importante (Copa Paraguay), pero nuestra prioridad es el ascenso. Puedo decir con mucho orgullo que tenemos dos buenos equipos. Tenemos recambio", sentenció.

El partido será arbitrado por César Herebia, que contará con la ayuda de sus asistentes Silvio Alfonso y Christian Sosa y el cuarto árbitro, Derlis Benítez.