Empieza la ronda semifinal del Metropolitano

Ya están los cuatro clasificados a la ronda semifinal del Metropolitano de Baloncesto masculino. La misma se va a poner en marcha el lunes de la semana que entra.

​Olimpia Kings, Deportivo San José, Libertad y Sol de América son los clasificados a la etapa siguiente del Metropolitano.

La instancia semifinal se divide en dos series y cada uno se juega al mejor de cinco partidos. En la llave uno se enfrentan santos y gumarelos.

En la otra serie están frente a frente franjeados y unicolores. Los enfrentamientos serán los días 17, 20, 24, 27 de junio y 1 de julio respectivamente, en ese mismo orden para los dos grupos.

Los estadios a emplearse son el Carlos Montalbetti (Libertad), Leon Condou (San José), Polideportivo ODD (Olimpia) y Luis Oscar Giagni (Sol de América).

 

Moldea al grupo e irá definiendo a las convocadas

El seleccionado femenino proyecta sus preparativos para los Panamericanos de Lima, Perú. Mientras ultima detalles, el entrenador va quitando en limpio la lista de las eventuales convocadas.

Daniel Almada, entrenador de la Albirroja femenina hará conocer la lista de elegidas el próximo domingo 23 de junio.

Será el primer corte para el certamen multidisciplinario que se va a desarrollar entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la capital incaica.

El grupo de futbolistas realiza mientras tanto sus actividades en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

 

Queda libre y con el pase en mano

Walter González queda libre y en condiciones de negociar la incorporación a un nuevo club. El atacante paraguayo estaba en filas del León, que en sus redes sociales lo despide deseándole éxitos.

El delantero paraguayo de 23 años se va del conjunto felino tras cumplir de manera regular. Marcó seis tantos en 27 partidos.

González, surgido en Olimpia ahora queda desvinculado y a la espera de una oferta. León fue su segundo club en México.

Había comenzado el recorrido en tierras norteñas sirviendo a Pachuca, con el que no convirtió gol alguno.

 

Estuvo cerca de perder pero se recupera y gana por décima vez

Cerro Porteño enfrentó a Exa Inmaculée en el marco de la tercera fecha de la serie de las revanchas de la Liga Premium. Iba en desventaja pero reaccionó a tiempo para continuar en su impecable racha ganadora.

Así terminó imponiéndose 4-3 en compromiso celebrado en el Polideportivo del Inmaculée y que fue el inaugural de esta nueva ronda.

Con esta nueva marca, Cerro Porteño conserva la cima de manera invicta en el Grupo A y con 30 unidades, en razón de sus diez victorias.

Esta noche tendrá continuidad el calendario con el desarrollo de todos los encuentros sobrantes de ambas series.