En el clásico de la Intermedia no surge ganador

Los conjuntos de Rubio Ñu y Sportivo Trinidense igualaron esta mañana en el cotejo más atractivo de la División Intermedia. Ambos equipos, vecinos barriales chocaron en La Arboleda.

Sin embargo, verdolagas y auriazules firmaron una paridad de 2-2. Alex Álvarez y Armando González fueron los artilleros de Trinindese.

Mientras que para el equipo de Alejandro Da Silva marcaron Antonio Oviedo y Luis Espínola. Fue juez de este encuentro Dionicio Cristaldo.

Este partido fue uno de los tres que se celebró esta mañana en el marco de la segunda fecha de la Intermedia, que arrancaba este viernes en Juan León Mallorquín.

Para la siguiente ronda, Rubio Ñu se medirá a Sportivo 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero y Trinidense será anfitrión en el Martín Torres ante Sportivo Iteño.

OTRO MARCADOR

Guaraní de Trinidad 0-0 Fernando de la Mora

Presentan a lo grande al ariete Raúl Bobadilla

El delantero nacional Raúl Bobadilla es flamante nueva incorporación del Fluminense de Brasil, que lo presenta como un eximio goleador y de gran habilidad.

​El vínculo del hasta hace poco atacante de Guaraní será hasta el final de la temporada en curso. Lo hace a préstamo.

Fluminense preparó un material videográfico para anunciarlo como el nuevo fichaje. Rememoró su pasantía por el fútbol europeo, haciendo gala de sus goles y el talento.

Raúl Bobadilla llega después de haber jugado en el Aborigen desde el 2020. El año pasado marcó once tantos con el aurinegro y en este ciclo no anotó gol alguno.

Todo el partido lo resuelven en sólo 14 minutos

Atlético 3 de Febrero y Deportivo Capiatá, dos equipos que hasta hace poco estaban en Primera empataron a dos goles en Ciudad del Este, en uno de los juegos de la fecha II de la Intermedia.

Toda la jornada matinal se resolvió en un lapso de 14 minutos del primer tiempo. Es decir, para la media hora de juego ya estaba decidida la marca.

Los tantos del cuadro esteño fueron de Digno González a los 19’ y 23’. Para el Depor anotaron Cristian López a los 13’ y Juan Chaparro a los 27’.

En la próxima fecha, Atlético 3 de Febrero visita al Sportivo Ameliano y Deportivo Capiatá será local en el Erico Galeano ante General Díaz.

Frente a frente, con el promedio como escollo a superar

River Plate y Sol de América se ponen al día hoy con la fecha III del Apertura en el barrio Mburicaó. Será la segunda propuesta sabatina y la cuarta de la ronda en curso.

​El encuentro se va a jugar desde las 20:00 horas con arbitraje de Mario Díaz de Vivar y Fernando López en el VAR.

Será un juego de fundamental importancia para ambos, habida cuenta de que son los últimos de la clasificación.

River Plate tiene apenas seis puntos, los mismos que computa el danzarín, que con Ever Almeida jugará su tercera presentación.

No obstante, de mayor relevancia para el azul es ganar, dado que está seriamente amenazado con el promedio.