En Honduras van cobrando fuerza los goles de un paraguayo

Se trata de Roberto Moreira, quien está reportándose con regularidad como artillero. El atacante juega en Motagua y este fin de semana anotó dos para el triunfo de su equipo.

El mismo se impuso a Juticalpa 5-0. Moreira Aldana anotó su doblete a los 6' y 48'. Asimismo marcaron Rubilio Castillo (2) y José Miguel Murillo en contra.

Moreira ya lleva cuatro goles en la Liga Nacional de Honduras. Asimismo cosecha otro gol en la Concachampions para computar cinco festejos con la escuadra de Tegucigalpa.

Precisamente, Motagua marcha en segunda posición en el torneo con 15 unidades, por debajo del líder Olimpia que manda con 18.

 

Se viene la Copa Libertadores de futsal femenino en Paraguay

En el acontecer de esta semana se van a definir los grupos de la Copa Libertadores de América de futsal femenino que se va a celebrar en nuestro país. Por Paraguay va el anfitrión Sport Colonial como representante.

El sorteo está marcado para el jueves 13 de este mes a las 11:00 horas. Se va a realizar en la sala de conferencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Sport Colonial de antemano irá al Grupo A y será cabeza de serie por ser el club dueño de casa. En el Grupo B, Leonas da Serra de Brasil encabezan el lote.

El bolillero A lo conforman AC Aquiles Nazoa (Venezuela), Palestino (Chile), San Lorenzo (Argentina) y Nacional (Uruguay).

En el bolillero B aparecen Club Lyon de Futsal (Colombia), Deportivo Santo Domingo (Ecuador), Atlantes (Bolivia) y Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú).

 

Venía afirmándose y ahora debe quedar varado

Paulo Lima es el defensor uruguayo de Sportivo Luqueño. El mismo acusa una lesión en una de las piernas que lo deja fuera por un mes.

El charrúa será sometido en las siguientes horas a cirugía para la restauración de esa avería física.

La zona afectada es la pierna izquierda. Paulo venía siendo titular durante los nueve juegos que tuvo hasta aquí el representativo auriazul.

Como mínimo, tras a operación deberá quedar en reposo por espacio de un mes.

 

Su exabrupto le cuesta una multa de 17 mil dólares

Serena Williams no tuvo el mejor final en torneos grandes de tenis. Perdió la final ante la japonesa Naomi Osaka y le impusieron un castigo pecuniario por agredir verbalmente al juez portugués Carlos Ramos.

Para la sanción a la norteamericana, la organización del US open consideró que la misma incurrió en tres infracciones del código de conducta.

Serena Williams se desencajó en el segundo set, cuando trató de ladrón al umpire del partido, además de romper su raqueta y recibir ayuda de su entrenador.

Esta fue la decimocuarta final de Serena en los Abiertos de Estados Unidos y la asiática le negó el derecho de adjudicarse su séptimo título en esta competencia.