Es oficial el paso de Ariosa al Universitario

El defensor uruguayo Sebastián Ariosa refuerza desde hoy al Sportivo San Lorenzo de la categoría Intermedia. El mismo quedó desvinculado de Sportivo Luqueño, a donde llegó en el 2016.

​Ariosa tiene 33 años y este será su tercer club en Paraguay, atendiendo a que fue contratado por Olimpia en el 2011.

Había formado parte de una camada de futbolistas provenientes del Defensor Sporting junto a Martín Silva y Eduardo Aranda.

Sportivo San Lorenzo milita en la Intermedia y apunta a la Copa Paraguay. Es escolta de River Plate en la citada división y su técnico es Sergio Orteman.

 

Lo verá muy de cerca a Cristiano este lunes

Enrique Cáceres tendrá su segunda actuación en la Copa del Mundo este lunes. A su cargo está el juego que sostendrán las selecciones de Irán y Portugal.

Ese compromiso se va a jugar el lunes a las 14:00 horas de Paraguay. El internacional con escarapela de APF ya estuvo en el choque de Egipto con Rusia.

Enrique va a contar con la colaboración de Juan Zorrilla y Eduardo Cardozo desde las bandas. Mehdi Abid Charef de Argelia y Anouar Hmila de Túnez serán los jueces de respaldo.

Irán y Portugal definen sus clasificaciones a Octavos. El campeón de la Euro 2016 marcha segundo con 4 puntos y los iraníes terceros con tres.

Lidera este grupo (B) España con 4.

 

Bélgica se abre paso en la Copa y está para seguir

El seleccionado belga, número uno del mundo en el ranking FIFA del 2015 arrolló a Túnez para anotarse en la tanda de Octavos de Final del Mundial.

La marca favorable a los belgas fue de 5-2, con la estelar actuación de Romelu Lukaku, quien hizo doblete y alcanzó a Cristiano Ronaldo en la azotea de artilleros con cuatro dianas.

Además convirtieron Eden Hazard en dos ocasiones y también contribuyó a la victoria Michy Batshuayi. Dylan Bronn y Wahbi Khazri marcaron para Túnez.

Bélgica salta a la cima de la clasificación con seis puntos en el Grupo G. Inglaterra va segunda en la tabla con tres y en la última vuelta, estos dos chocan entre sí.

 

Más chances de gol con Orué al rojo paranaense

Ángel Orué es la nueva joya que contrató el Atlético 3 de Febrero para lo que queda de la temporada. El atacante suma fuerzas para tratar de hacer quedar al club en la categoría de honor.

​El expeditivo futbolista se incorporó desde la fecha a las tareas del plantel de Ciudad del Este.

En el semestre pasado jugó seis partidos y anotó dos goles con la camiseta de General Díaz. También le cupo jugar Copa Sudamericana.

Orué se suma a Emanuel Morales, Eric Cristaldo, Facundo Parra, José Cañete y Rodi Ferreira, los anteriores fichajes.