Están en suelo boliviano a la espera del debut con Royal Pari

La delegación paraguaya de Guaraní viajó a Santa Cruz de la Sierra para debutar este miércoles en la Copa Libertadores de América. Gustavo Costas llevó a 23 hombres.

​El encuentro será a las 21:30 horas por la Fase I de la competencia. El técnico argentino ya tendría la formación en borrador.

Este sería con Devis Vasquez, Alexis Villalba, Angel Benítez, Roberto Fernández, Guillermo Benítez, Nicolás Maná, Rodrigo Fernández, José Florentín, Josué Colmán, Antonio Marín y Raúl Bobadilla.

La delegación llegó hoy a la localidad cruceña, cumpliendo con los protocolos sanitarios y no presentando ningún cuadro sospechoso de covid-19.

 

Piden considerar la roja a Maciel y no sancionarlo

El Tribunal Disciplinario de la APF tiene en su poder una nota del club Guaraní, que pediría la reconsideración de la expulsión que sufrió el juvenil en el clásico más añejo del sábado.

Guaraní, en la nota argumenta que la tarjeta roja mostrada por Mario Díaz de Vivar no cabía por la magnitud de la jugada.

En una acción con Sergio Otálvaro, el juvenil escapa con la pelota y ocurre un pisotón al colombiano. El juez observa en el VAR y decide echarlo por jugada brusca.

La defensa del club solicita al Tribunal de Disciplina que estudie el caso y no sancione al futbolista. El órgano respectivo se estaría expidiendo este jueves.

 

Tiger Woods sufre accidente en Los Ángeles

El reconocido golfista y multi campeón mundial sufrió un accidente de tránsito que le provocó heridas de consideración. Habría perdido el control de su rodado.

Eldrick Woods, conocido por su marcante Tiger iba conduciendo su vehículo en las inmediaciones de Rancho Palos Verdes.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles recibió el reporte de un vuelco de un sólo coche, donde al llegar constataron que se trataba del deportista de 45 años.

De inmediato fue derivado al centro hospitalario Harbor-UCLA para recibir las primeras atenciones, donde debió ser operado de una de las piernas.

Woods fue rescatado por bomberos zonales, quienes emplearon herramientas especiales para remover los hierros retorcidos entre los que quedó atrapado el ex número uno del golf.

En su etapa más encumbrada obtuvo cinco títulos en el Masters de Augusta, en 1997, 2001, 2002, 2005 y 2019, tres en el Abierto de los Estados Unidos, en 2000, 2002 y 2008.

Asimismo conquistó tres cetros en el Abierto Británico, en 2000, 2005 y 2006, y cuatro en el Campeonato de la PGA, en 1999, 2000, 2006 y 2007.

Fue número uno por casi 700 semanas entre marzo del 2013 y mayo del año 2014.

 

Guaraní supera a la sub 20 de Aldo en juego de preparación

El representativo sub 20 de Paraguay animó un amistoso ante Guaraní, que terminó venciendo en dos lances de media hora cada uno.

Los triunfos fueron de 1-0 para el conjunto de Dos Bocas, que se presentó como examinador del conjunto que dirige Aldo Bobadilla.

Este presentó dos equipos para ir midiendo la fuerza de cada uno e ir probando la base con la que enfrentará los próximos certámenes oficiales.

El partido tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde el cuadro sub 20, al igual que el sub 17 cumplen microciclos semanales de preparación.

La primera base la compusieron Lucas Verza, Kevin Núñez, Ronaldo López, Rolando Ortiz, Alan Paredes, Diego González, David Colmán, Jonathan Benítez, Hugo Quintana, Diego Fernández y Carlos Sanabria.

El segundo grupo lo conformaron Adrián Acosta, Armando Samaniego, Aldo Zárate, Rodrigo Delvalle, Joel Aquino, Ronald Cornet, Juan Cáceres, Fabrizio Peralta, Ricardo Quiñónez, Marcelo Pérez y Martín Núñez.