Fidencio Oviedo se va de Bolívar

Fidencio Oviedo ya no continuará en Bolívar. El año pasado incursionó en el fútbol boliviano y participó de los certámenes locales e internacionales.

El ex Cerro Porteño y Deportivo Santaní jugó en 24 oportunidades con el conjunto paceño y anotó un gol.

Es uno de los que ya no sigue en esta temporada en el plantel junto a Cristhian Machado, Marcos Riquelme, Jorge Enrique Flores y Vladimir Castellón.

Asimismo dejan de pertenecer a la entidad los atletas Roberto Dominguez, Juan Cataldi, Widen Rojas, Oscar Ribera, Mateo Flores y el arquero Guillermo Viscarra.

Al tiempo que Bolívar se desprende de una serie de atletas contrata a otros. La primera incorporación es el ex Always Ready Juan José Orellana.

 

Wilson Quiñónez será arquero de Oriente Petrolero

El arquero nacional Wilson Quiñónez deja el fútbol local para incursionar en el mercado extranjero. Será en esta temporada portero de Oriente Petrolero.

Quiñónez culminó el 2020 atajando en Sportivo San Lorenzo, con el que hizo todo el recorrido desde el ascenso hasta el arribo a Primera.

El paraguayo de 32 años ya fue anunciado en la entidad de Santa Cruz de la Sierra. Uno de los últimos compatriotas que fue jugador de Oriente fue Pablo Zeballos.

El delantero estuvo en el 2018 y anotó 11 conquistas. El entrenador del representativo boliviano es Roly Paniagua.

 

Beltrán finaliza su etapa en Nacional

El delantero de Nacional Guillermo Beltrán tendrá un nuevo club en el transcurso del 2020. Quedó desvinculado de la entidad de barrio Obrero y su futuro estaría en el plano local.

El delantero jugó 22 partidos con la camiseta del tricolor y anotó cinco tantos entre el Apertura y Clausura.

Ahora es ofrecido a varias entidades del plano casero y uno de los clubes a los que fue aproximado fue el Sportivo Luqueño.

El mismo presidente Celso Cáceres admitió que recibieron la oferta por él, pero que la estudiarán para decidir si lo contratan.

 

Valdeci Moreira puede recalar en un club grande

La ida de Valdeci Moreira a Cerro Porteño que el año pasado estaba prácticamente confirmada, ahora queda en el tintero, ya que su empresario ofrecería sus servicios a otros clubes. Podría ir a uno de los grandes.

​Regis Marques, agente de jugadores comentó a Radio Primero de Marzo contó que hablará con otros clubes para ofrecerlo.

Admitió que hubo una charla en su momento, pero que clubes como Olimpia y Guaraní fueron los que más preguntaron por el ex jugador de Ferroviário de Ceará, al nordeste de Brasil.

El empresario, quien ahora se encuentra en su país dijo que llegará a Paraguay en los próximos días y se sentará a cerrar trato con alguno de ellos.

Valdeci Moreira fue uno de los más destacados en el Sportivo Luqueño en el transcurso del 2020. Su contrato está fenecido y queda como futbolista libre.