Florentín acusa su primer traspié en la Serie A

En la Serie A de Brasil, Sport Recife no pudo con Inter de Porto Alegre, que lo venció de visitante en la que fue la jornada 20 del campeonato de Primera División.

​A los 4’ minutos de la primera etapa, tras pase de Yuri Alberto aparecía Patrick para definir la jugada y mandarla a guardar en el arco de Mailson.

Con ese gol, Inter totaliza 20 unidades y se afirma en la duodécima colocación, en tanto que Recife es penúltimo con apenas 10 puntos.

Fue el segundo partido que dirigió el entrenador paraguayo Gustavo Florentín, quien se sentó en el banquillo el pasado 5 de setiembre para enfrentar a Paranaense, con el que igualó sin goles.

 

La Albirroja se prepara para el debut en el Mundial

El seleccionado de Futsal FIFA ultima detalles antes del estreno este martes en la Copa del Mundo en Lituania. Medirá fuerzas con España desde las 11:00 horas.

El partido se va a jugar en el Klaipeda Arena y corresponderá al Grupo E de la Copa.

Esta será la séptima participación paraguaya en un mundial desde su puesta en marcha en Países Bajos en 1989.

Ese año fue la primera incursión guaraní, luego lo hizo en Hong Kong (1992), China Taipéi (2004), Brasil (2008), Tailandia (2012) y Vietnam (2016).

No estuvo en las ediciones de España de 1996 y Guatemala del 2000. En la versión de Vietnam llegó a los Cuartos de Final, siendo esa una de sus mejores intervenciones.

La Copa del Mundo de esta edición ya tuvo su arranque el fin de semana. Se jugaron encuentros por los Grupos A, B, C y D.

El campeón vigente es Argentina, que hará su estreno este martes en el Švyturio Arena, Klaipėda.

MARCADORES INICIALES

GRUPO A

* Lituania 1-2 Venezuela

* Kazajistán 6-1 Costa Rica

GRUPO B

* Rusia 9-0 Egipto

* Uzbekistán 4-5 Guatemala

GRUPO C

* Tailandia 1-4 Portugal

* Marruecos 6-0 Islas Salomón

GRUPO D

* Panamá 1-5 República Checa

* Vietnam 1-9 Brasil

 

Surge el tercer clasificado a Octavos de Final en Copa Paraguay

Esta tarde se reanudó la Copa de Todos en el Erico Galeano. Allí se enfrentaron las representaciones de Atlético Tembetary y Presidente Hayes y fue triunfo del conjunto rojiverde.

El encuentro terminó 2-1 a favor de la escuadra que dirige Luis Fernando Escobar. Los tantos los marcó Manuel Maciel por partida doble.

Mientras que para el equipo de barrio Obrero lo hizo Héctor Núñez. Fue el primer juego correspondiente a la fase de 16avos de Final de la Copa en su reanudación.

Anteriormente ya accedieron a la instancia de Octavos los equipos de Deportivo Santaní y Libertad, que se presentaron antes de los juegos de Eliminatorias.

El próximo rival de Tembetary surgirá del cruce que van a tener los clubes Karai Chive y River Plate.

 

Se viene la primera ronda de la fase de grupos de la Champions

Este martes arranca la fase de grupos de la Liga de Campeones. Será una de las ediciones más destacadas de los últimos años, en virtud a las contrataciones que hicieron los principales aspirantes al título.

En ese sentido, Paris Saint Germain y Manchester United rompieron el mercado con los fichajes de Lionel Messi (ex Barcelona) y Cristiano Ronaldo (ex Real Madrid).

El portugués regresa al Old Trafford luego de doce años. Tras su paso por el Merengue, donde alcanzó su mayor grado de madurez fue a Juventus y ahora recala en Inglaterra, donde ya debutó con goles.

Dos partidos se van a poner en cartelera desde las 12:45 horas y a partir de las 15:00 se juegan los seis restantes que completarán la grilla de martes de la fecha 1.

COMPROMISOS

* Young Boys - Manchester United, 12:455 horas (Grupo F)

* Sevilla - Salzburgo, 12:45 horas (Grupo G)

* Barcelona - Bayern Munich, 15:00 horas (Grupo E)

* Dinamo Kiev - Benfica, 15:00 horas (Grupo E)

* Villarreal - Atalanta, 15:00 horas (Grupo F)

* Lille - Wolfsburgo, 15:00 horas (Grupo G)

* Chelsea - Zenit San Petersburgo, 15:00 horas (Grupo H)

* Malmoe - Juventus, 15:00 horas (Grupo H)