GEN rompe moldes y debuta en el gran ruido deportivo con la Albirroja

Canal GEN avanza a pasos agigantados a nivel de medios de comunicación y con la transmisión de los amistosos de la selección nacional se mete al ruido grande del fútbol como gran competencia.

Este jueves, a partir de las 15:00 horas marcará un antes y un después en sus cortos dos años de estar al aire.

Ofrecerá al gran público paraguayo el amistoso entre Serbia y Paraguay, fijado para las 15:45 horas. La previa se inicia a las 15:00 horas.

GEN Tv es un canal con una programación variada y diferente a los canales tradicionales. Además de entretener y focalizar su llegada a un público joven, acerca al mismo la noticia de último momento tanto local como internacional y deportiva.

Patricia Santacruz, gerente de deportes del canal explicó a nuestro diario que es el surgir de una estación televisiva que a diario se va ganando espacios en los hogares del país, además de meterse al mundo mediante sus salidas por internet.

Dijo asimismo que es la primera gran apuesta en materia de programaciones y que para el 2020, los proyectos son muy ambiciosos y tienen la finalidad de ponerse a tono con las exigencias.

El compromiso de Paraguay con Serbia tendrá el relato de Julio González Cabello y los comentarios de Gustavo Del Puerto y Marcelo Burgos.

 

Centurión lleva a Sol de América a Semifinal de la Copa Paraguay

Sol de América es el primer clasificado a la ronda de semifinales de la Copa Paraguay. En penales derrotó a Guaireña, destacándose la gestión de Víctor Centurión, quien atajó varios disparos.

​En tiempo normal, ambas representaciones igualaron sin goles, pero desde los doce pasos, el conjunto de Pablo Escobar fue muy eficiente.

Revirtió el mal inicio porque Ignacio Colombini pateó con displicencia el primer remate, yendo la pelota a parar a manos del portero Oscar Toledo.

Luis Fernández puso en ventaja a Guaireña pero a partir de ahí emergió la enorme figura de Centurión, quien contuvo dos disparos.

Para Sol de América completaron la faena Jorge Mendoza, Tomás Rojas y Matías Pardo. Ahora espera rival que saldrá del cruce entre Libertad y Sportivo Luqueño.

Estos juegan este jueves a las 20:00 horas en el escenario del club Nacional, en el Arsenio Erico.

 

Tomar el juego con mucha responsabilidad, el plan albirrojo

Derlis González es una de las herramientas con que cuenta Eduardo Berizzo para el encuentro de Serbia con Paraguay este jueves. El delantero de Santos confía en que sacarán un buen resultado.

“Cada partido para nosotros es importante. Nos tocan dos rivales difíciles y esperamos enfrentarlos de la mejor manera”.

Eso manifestó el atacante quien ofreció una rueda de prensa junto con el entrenador de la Albirroja este miércoles.

González considera que es necesario hacer un buen papel y acompañar el desempeño con una marca auspiciosa “porque debemos llegar bien a las eliminatorias” (Derlis Gonzalez)

“No pensamos mucho en los nombres que tiene Serbia en su equipo, pero sí en nuestra propuesta de juego”, aseveró.

Paraguay y Serbia juegan este jueves en Krusevac y el partido arranca a las 15:45 horas. Transmite GEN Tv.

 

Tres integrantes de la albirroja de playa, nominados a premios internacionales

Tres componentes de la plantilla profesional de la selección de fútbol de playa están entre los candidatos a premios en una gala internacional que se llevará a cabo en noviembre.

Son ellos Pedro Morán, Carlos Carballo y el técnico Gustavo Zloccowich.

El trío de representantes paraguayos componen un lote de 50 candidatos a Mejor Jugador del Año y Mejor Coach del Año respectivamente.

Actualmente Paraguay es la sexta mejor selección en el mundo en esta modalidad y a nivel sudamericano es la segunda más bien rankeada por detrás de Brasil.

La gala se va a realizar en Dubái el 9 de noviembre, pocos días antes del Mundial que se va a realizar en Paraguay.