Grave accidente en Rally de Carapeguá

-VIDEO- En la Compañía Pacheco de Carapeguá, un aficionado del deporte motor fue fuertemente impactado por el coche de Beto Recalde quien no se percató que la ruta no era la que tomó. El hombre fue lanzado a un costado y derivado al centro asistencial más próximo.

Impactante las imágenes que recorren en las redes, del accidente que transcurrió en la Compañía Pacheco de Carapeguá.

El móvil conducido por Beto Recalde, tiró por unos cuantos metros a un aficionado que se disponía a cruzar un tramo inhabilitado para ir a mironear por uno de los coches que quedó fuera de competencia.

En el video se puede observar que la máquina 219 llevó por delante la cinta que trazaba la ruta habilitada, causando la confusión de Beto Recalde, quien venía unos segundo detrás del Mitsubishi Evo.

Recalde sin tiempo a reaccionar llevó por delante al aficionado, tirándolo por unos metros. La primera noticia que llegó fue que la víctima sufrió fracturas en el tobillo y un corte en la cabeza.

Según informes, el joven fue derivado al centro asistencial más cercano para luego ser trasladado a Emergencias Médicas.

 

Tacuarazos en Turquía

Óscar Cardozo fue otro de los compatriotas que se destacó en el fútbol del exterior. Tacuara anotó su doblete en la victoria del Trabzonspor que ganó 3-2 al Koyanspor. Cardozo lleva anotados cinco tantos en el campeonato turco.

Más paraguayos que se destacaron el fin de semana. Óscar Cardozo anotó dos tantos en la victoria de su equipo, el Trabzonspor que ganó por 3-2 al Koyanspor.

Cardozo facturó en los minutos 18', desde los doce pasos, y 77'. Con el doblete, el paraguayo alcanza su quinto gol en la temporada con el club turco.

La victoria le permite alcanzar los 12 puntos al equipo del compatriota. En la tabla de posiciones se ubica en la décima plaza con nueve fechas disputadas.

 

Velázquez por dos en empate del Toluca

Uno de los paraguayos que aportó para su equipo en el plano internacional fue Pablo Velázquez. El delantero compatriota marcó los dos tantos del Toluca, en el empate de 2-2 ante el América. Con la igualdad, el equipo de las 'águilas' sigue como único líder de la tabla.

Velázquez volvió a los goles en el campeonato mexicano, el compatriota anotó los dos tantos de su equipo, el Toluca en el empate 2-2 con el América de Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez.

El primer tanto del paraguayo fue desde los doce pasos. Por el equipo del 'Pepe' Cardozo, arrancaron de titular Paulo Da Silva, Edgar Benítez y el goleador de la fecha.

Mientras que para las 'águilas' que se mantienen como líder, arrancaron Pablo Aguilar y Osvaldito Martínez. América con el empate sigue como líder con 31 puntos. El Toluca queda en la segunda plaza con 29 puntos.

 

"Complicado pero hay que seguir peleando"

Caliente el ambiente en la Toldería, que luego de caer por goleada ante Libertad, se quedó alejado de la pelea por el título del Clausura. Fernando Jubero, DT de Guaraní, indicó que "es complicado, pero hay que seguir peleando".

En Guaraní las aguas no están calmas como en el arranque del campeonato, el aurinegro hace cuatro partidos que no suma de a tres, igualando en dos de ellos y cayendo en otro par.

Los malos resultados dejaron al cuadro de Guaraní en la sexta plaza, con un partido pendiente ante Cerro Porteño.

En la decimoséptima fecha, cayó goleado 4-1 en su visita al Nicolás Leoz. Fernando Jubero fue uno de los blancos de la hinchada aborigen que al término del primer tiempo ya coreaban “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

El entrenador español, comentó que ante los gumarelos “tuvimos la intención de jugar bien, tener la pelota. Pero nos faltó profundidad”, dijo.

“Al final los resultados son los que dan la confianza”, expresó el entrenador. Guaraní en la siguiente jornada recibe al Deportivo Capiatá.

“Es complicado, pero hay que seguir peleando”, sentenció el estratega. Difícil panorama el que el espera al aborigen.