Inglaterra sigue y buscará ir a la final con apoyo de su público

Inglaterra no tuvo complicaciones para sacarse de encima a la ambiciosa Ucrania y lo derrotó 4-0, en uno de los compromisos de Cuartos de Final de la Eurocopa.

Los goles fueron marcados por Harry Kane en dos oportunidades, Harry Maguire y Jordan Henderson.

Con este resultado, Inglaterra accede a las semifinales de la Eurocopa y medirá a Dinamarca, que en el juego previo eliminó a República Checa 2-1.

Ese cruce se va a concretar el miércoles 7 de julio a las 21:00 horas en el mítico Wembley de Londres.

 

Piloto nacional se destaca en campeonato de Karting en Brasil

El corredor paraguayo Alejandro Samaniego tuvo una destacada actuación en Londrinas, Brasil, a donde fue para competir en la Copa Sâo Paulo Lights. Allí obtuvo destacadas posiciones.

De manera gradual y ascendente, el piloto nacional acabó en las posiciones 9 y 4 de las fechas 4 y 5 del Sâo Paulo Lights.

En la qualy, Samaniego acabó en el puesto 13 de 18 competidores, mientras que en la primera carrera se ubicó en el décimo quinto puesto.

Para la segunda carrera ya aparcó en el noveno lugar y en la tercera salida se posicionó en el cuarto escalón general.

Alejandro Samaniego tiene 14 años y compite en la modalidad Junior. Esta es su mejor carta de presentación previa a la Copa De Brasil que se va a correr en la misma pista.

 

Arzamendia vuelve al octógono del UFC de la mano de Canal GEN

Uno de los más destacados luchadores paraguayos, César Arzamendia estará presente en la próxima edición del CTF 4 que se va a realizar en Asunción en el mes de agosto.

El deportista, popularmente identificado como Goku dijo sí a la propuesta de volver al octógono que será una de las mayores apuestas televisivas de Canal GEN.

Arzamendia, primer paraguayo en combatir en la modalidad de artes marciales mixtas estaba inactivo desde el 2019 y fue en su momento exponente nacional en el torneo de UFC The Ultimate Fighter de la temporada 2015.

El campeonato será el 14 de agosto. Antes de Goku, otro representante de las artes marciales mixtas confirmó su presencia y es el brasileño Charles Oliveira, campeón ligero de UFC.

Actualmente cuenta con una marca de nueve victorias consecutivas, la última ante Michael Chandler, el pasado 15 de mayo, cuando conquistó el campeonato ligero UFC en el Toyota Center de Houston, Texas.

 

Se acaba el reinado del Ciclón en la Premium y Colonial se corona campeón

Luego de cinco años de indiscutido reinado y dominio del Futsal, Cerro Porteño resigna el trono y se lo cede a Sport Colonial, que hoy lo derrotó en tanda de penales en una emocionante definición.

​En final celebrada en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, Cerro Porteño y Sport Colonial empataron 2-2 en tiempo normal y prórroga.

Definieron al mejor desde la tanda de penales, desde la que Colonial mostró mayor efectividad y se impuso 5-4, para acabar con el que parecía interminable reinado azulgrana.

En periodo normal, los tantos para el quíntuple campeón fueron de Alan Rojas y Alcides Giménez. Hugo Martínez anotó los dos tantos para el cuadro canario.

En penales, Colonial marcó todos sus disparos por intermedio de Julio Marecos, Hugo Martínez, Alcides Pereira, Henry López y Alex López.

Cerro comenzó bien con Rubén Benítez, Francisco Martínez, Arnaldo Báez y Emanuel Ayala. El cuarto remate de Jorge Espinoza quedó en las manos del portero Carlos Espínola.

Ese disparo atajado fue clave para la consagración de Colonial, que le pasa factura al Ciclón, ante el que cayó en las finales de los años 2017 y 2018.

Asimismo cobra venganza de la derrota que sufrió en la fase serial ante Cerro, que se le impuso 3-2. El título le acredita ser representante paraguayo de la próxima Copa Libertadores de América.