River queda a merced de su escolta

Corrales complicó al puntero River Plate. Fue empate 1-1 en el Este que deja al escolta, Sportivo San Lorenzo, a dos puntos del Kelito y la cima. La cosa se pone caliente en la Intermedia.

La novena fecha comenzó esta mañana con el choque entre Rubio Ñu y San Lorenzo en La Arboleda.

El conjunto rayadito ganó y con 18 unidades se estacionó a un entero de River, que jugaba en horario vespertino con Corrales en Ciudad Del Este.

Y no le fue muy bien al Kelito. Corrales mostró tener un envión anímico importante y le arrancó un punto decretando la paridad a un gol cada uno. Con este resultado, River mantiene el primer puesto, pero a dos puntos de distancia de su inmediato perseguidor.

Mención aparte para el urgido Sportivo Trinidense, que se reencontró con la victoria ante Caaguazú en la capital de la madera tras una prolongada sequía de ocho partidos. Su paupérrimo promedio le obliga a mantenerse en la senda de los tres puntos.

9° FECHA

RESULTADOS

Rubio Ñu 0-1 Sportivo San Lorenzo.

Deportivo Liberación 1-1 Sportivo 2 de Mayo.

Sportivo Iteño 2-1 General Caballero ZC.

Martín Ledesma 0-3 Fernando de la Mora.

Guaireña 0-2 Fulgencio Yegros (Ñ).

Deportivo Caaguazú 2-3 Sportivo Trinidense.

R. I. 3 Corrales 1-1 River Plate.

Resistencia 1-0 Ovetense.

CLASIFICACIÓN: River Plate 20, Sportivo San Lorenzo 18, Fulgencio Yegros (Ñ) 16, Fernando de la Mora 15, Sportivo 2 de Mayo 15, General Caballero ZC 14, Deportivo Caaguazú 12, Deportivo Liberación 11, Guaireña 11, Resistencia 11, Rubio Ñu 11, Martín Ledesma 10, Sportivo Iteño 10, R. I. 3 Corrales 9, Sportivo Trinidense 6, Ovetense 6.

PROMEDIOS (zona de descenso): Deportivo Liberación 1,188; R. I. 3 Corrales 1,000; Sportivo Trinidense 0,600.

 

Real Madrid no pudo con el Barcelona

Barcelona y Real Madrid firmaron las tablas (2-2) en el clásico español disputado hoy en el Camp Nou, un partido en el que el equipo local jugó más de 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Sergi Roberto y marcado por las polémicas arbitrales.


Fuente: EFE

Tras un primer tiempo que acabó igualado tras los tantos de Luis Suárez (min.9) y Cristiano Ronaldo (min.14), el equipo azulgrana se sobrepuso a la expulsión de Sergi Roberto y tomó ventaja con un tanto de Leo Messi (min.53). El Real

Madrid igualó en el 72 con un zurdazo desde la frontal de Gareth Bale. Con este resultado, Barcelona, que ya se consagró campeón fechas atrás, va rumbo hacia la temporada invicta a nivel local.

 

Darío, el arrepentido

Si le llaman, volvería con gusto. Darío Lezcano dijo que en su momento sus palabras se sacaron de contexto y que no renunció a la selección nacional. Habló de un ‘pique’ con Chiqui Arce y de su iniciativa por limar asperezas con los dirigentes.

El delantero del Ingolstadt alemán había roto relaciones con el equipo nacional tras aquella caída ante Brasil, en la que se quedó sin ser parte del equipo titular.

“Quizás me apuré en hablar. Fue por mi juventud (molestia con Chiqui). Le pido disculpas a los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol por lo ocurrido”, dijo hoy en charla con La Sobremesa por radio Monumental.

“Seguro que cuando nos encontremos (con los directivos) se los diré de nuevo”, recalcó.

Explicó que está “dispuesto con la selección” y que su negativa iba solo hacia Chiqui. “Se malinterpretó (sus declaraciones) y se pensó que renuncié, pero no es así”, aseveró.

Desde ya, el caaguaceño espera entrar en los planes del próximo seleccionador para la Copa América de Brasil 2019 y el camino rumbo a Catar 2022. “(Si se lo convoca) iré con orgullo”, zanjó.

 

Paraguay alcanza un histórico tercer puesto

La dupla paraguaya compuesta por Michelle Valiente y Erika Mongelós ganó la Medalla de Bronce en el Tour Mundial de Vóley de Playa femenino disputado en Filipinas.

Las representantes nacionales ingresaron a esta instancia tras caer ante la dupla española en semifinales 0-2 (16-21 y 15-21).

Sin embargo, tuvieron su desquite. Triunfaron ante la dupla japonesa Tanaka/Fujii por 2-0 (21-17 y 21-16) en duelo desarrollado esta madrugada en Manila.

De esta manera, Paraguay vuelve con un inédito tercer puesto entre las manos.