Jessica Martínez anuncia su salida del Real Madrid

Mediante un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, la paraguaya Jessica Martínez reveló que no continuara en el populoso club español.

“Hoy es el momento de despedirme del club que fue mi casa en estos últimos años”, refiere en su cuenta personal la compatriota.

Martínez arribó a la entidad merengue a mediados del mes de julio del año pasado, procedente del Tacón, donde le cupo destacadas actuaciones.

Con sus goles, Real Madrid pudo meterse a Champions League y ​además participó activamente de otros torneos en los que colaboró con su valioso aporte.

 

Tiene un edema y no llega para el juego con Perú

La lesión del futbolista de la selección nacional Miguel Almirón consiste en un edema muscular, que si bien no reviste demasiada gravedad le obliga a quedarse inactivo varios días.

El informe médico que brinda la cuenta oficial de la selección nacional indica que el atleta de Newcastle presenta edema muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

Para fortuna del futbolista, el mismo no tiene hematoma ni rotura fibrilar, pero no llegaría al partido con Perú que Paraguay animará este viernes por la Copa América.

Almirón salió lesionado del encuentro que la albirroja sostuvo este lunes con Uruguay y que lo terminó ganando la Celeste por 1-0.

 

Toledo regresa después de tres años a Sol de América

El futbolista argentino Javier Toledo regresa a Sol de América. El anuncio de la vuelta lo dio el mismo presidente del club unicolor en sus redes sociales.

Toledo tuvo su primera incursión en el club de Villa Elisa en el 2017 y tras cumplir con creces esa temporada se marchó para Atlético Tucumán.

En el ciclo en el que estuvo anotó seis goles en 18 partidos y luego fue a la citada entidad argentina por 500.000 dólares.

Tiene 35 años y es uno de los refuerzos que concreta el club paraguayo, que sigue incorporando valores de experiencia al plantel que dirige Juan Pumpido.

 

Ronda de Cuartos de Final de la Eurocopa inicia este viernes

El próximo 2 de julio se dará inicio a la etapa de Cuartos de Final de la Copa Europea de Naciones. Hoy cerró la tanda de Octavos con las clasificaciones de Inglaterra y Ucrania.

​En el caso de los ingleses, estos dejaron fuera de carrera a Alemania, en uno de los partidos caratulados como final anticipada.

Asimismo, en la última brega de Octavos, Ucrania dio el golpe destacado de la fecha al eliminar a Suecia y ambos clasificados de este martes rivalizarán entre sí.

Todo arranca este viernes en Múnich. Igualmente, en San Petersburgo se va a jugar el otro partido programado para esa jornada.

Cabe resaltar que el último campeón Portugal quedó fuera de la competencia al perder con Bélgica, que va en busca de su primera corona continental.

EMPAREJAMIENTOS

VIERNES 2 DE JULIO

* Suiza - España (Krestovski, San Petersburgo)

* Bélgica - Italia (Allianz Arena, Múnich)

SÁBADO 3

* República Checa - Dinamarca (Olímpico de Bakú)

* Ucrania - Inglaterra (Olímpico de Roma)