Achucarro es el nuevo jugador de Nacional

El ex atacante de Cerro Porteño y Bánfield se hizo las pruebas médicas en Nacional y ya es el nuevo refuerzo para el equipo de Gustavo Morínigo. "Achu" estaba entrenando como invitado con los campeones del Apertura, pero ahora formalizó y se queda para el Clausura y la Sudamericana.

​Achucarro se presentó a trabajar en el Yatch y Golf Club Paraguayo con los componentes de la plantilla campeona del Apertura para conservar la forma física.

Mientras estaba a la espera de alguna contratación, en las últimas horas surgió lo de Nacional, que lo acogió para los entrenamientos y ahora se convierte en el nuevo refuerzo.

El ex atacante de Cerro Porteño y Bánfield de Argentina jugó últimamente en el Colón de Santa Fe, donde apenas estuvo presente en nueve ocasiones y sólo marcó un gol.

Su llegada se suma a las de Nicolás Martínez, Fabián Balbuena y Alfredo Mazacotte.

 

El "Apache" Tévez tiene más multas que goles

Carlos Tévez, flamante incorporación de la Juventus de Italia, decidió dejar unas 3 mil libras en Londres luego de ser condenado por conducir sin registro y sin seguro, deja esa suma en vez de cumplir 250 horas de servicio comunitarios.

El jugador argentino ya está netamente enfocado ​a lo que es su presente en la Juventus de Italia, es por eso que decidió no perder tiempo pero si una buena suma de dinero.

La corte británica condenó al "Apache" a cumplir 250 horas de servicios comunitarios, los cuales el argentino decidió obviar, y es así que tiene que abonar la suma de 3 mil libras como multa.

Tévez suma a su historial otra anécdota, ya que anteriormente había sido multado en 1.145 libras por conducir un lujoso Porsche Cayenne, pese a que ya se la había retirado el permiso de conducir con anterioridad.

Un mes después de conocer su traspaso a la Juventus del Manchester City, la juez del distrito aceptó reconocer los argumentos de la defensa del jugador, debido al ritmo de vida que lleva el deportista.

"Esto es solo una cuestión técnica. Esto no es, y lo repito, no es el caso de un futbolista capaz de despreciar una orden judicial", señaló la magistrada Bridget Knight.

Carlitos había recibido el pasado 16 de enero, la pena de un tribunal, que le retiró el registro de conducirdurante seis meses, esto a causa que el jugador fue detenido y no comprendía las preguntas del policía.

 

Pep pretendía a Neymar en el Bayern Munich

Pep Guardiola no quería que Neymar sea fichado en el equipo de Barcelona, ya que a su criterio, Tito Vilanova no sabría emplear a Messi y al brasileño de manera conjunta. Además, el profesional español pretendía que el ex santos sea su pupilo en el Bayern Munich.

Según revelan los medios españoles, el entrenador español Pep Guardiola intentó convencer al padre de Neymar para que éste no sea contratado en el Barcelona.

Lo que el entrenador pretendía era que la joven estrella de la selección de Brasil fiche por el Bayern Múnich, club donde actualmente trabaja el profesional.

Neymar, quien fue contratado en el Barça por 17,1 millones de euros cerró por un lapso de cuatro temporadas luego de una larga novela generada en torno a qué club ia a ser su nueva parada.

La versión digital del diario As citó a la Radio Globo para informar que Guardiola “hizo lobby” para que Neymar termine jugando en el club bávaro y en una reunión con el padre del futbolista le argumentó que Tito Vilanova no sabría utilizarlo junto a Lionel Messi.

“Guardiola invitó al padre de Neymar a que su hijo jugase en el Bayern donde tendría oportunidades reales de ser el mejor jugador del mundo”, escribió el diario digital.

 

El casi olvidado Mauro Monges jugará en Perú

Casi no se lo recuerda, pero en su momento llegó a ser futbolista de Olimpia, Guaraní, Nacional y Rosario Central. Pero su carrera fue muy intermitente, caracterizada por la poca disciplina deportiva y el sobrepeso. Ahora tiene una nueva oportunidad en el Pacífico, club de Primera División.

Una de las últimas instituciones en las que sirvió profesionalmente fue el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. A su llegada a Lima, el compatriota expresó su deseo de volver a surgir.

"Pacífico es un buen equipo, ya me han comentado del club, la institución y el grupo para que yo pueda aceptar la propuesta que llegó. Estoy con las ganas de trabajar", mencionó el paraguayo de 30 años.

“Vengo con mucha ilusión de aportar mi granito de arena. Espero hacer las cosas bien y conocer lo más rápido posible al grupo”, añadió Monges.

El experimentado volante tiene en su foja profesional un recorrido que comprende clubes como San Lorenzo, 2 de Mayo, Olimpia, Nacional, Tembetary, Guaraní, Caaguazú y Rosario Central.