José Florentín hace las valijas para ir a un grande de la Argentina

El volante de Guaraní José Florentín, quien tuvo una destacada labor en el 2021, tiene una oferta del club Vélez Sarsfield y este fin de semana viajará hasta el vecino país para concretar su traspaso.

El futbolista de 25 años, de esta manera parece tener el visto bueno de la directiva aborigen para continuar su carrera en el competitivo fútbol argentino. Los detalles del monto y el tiempo de contrato no se dieron a conocer aún oficialmente.

Sin embargo en medios argentinos ya hablan que Vélez comprará el 50% del pase del jugador a cambio de US $ 600.000 y el contrato sería por tres años.

Florentín sobresalió el año pasado no solo por su buen juego, sino que también por los 13 goles que marcó, una cifra que es muy alta para un volante de marca.

Cerro da la bienvenida a su primer refuerzo para el 2022

Los Reyes Magos llegaron a Cerro Porteño con el primer refuerzo de a cara a la temporada 2022. El futbolista fue presentado a través de las redes sociales del club azulgrana.

“OFICIAL | Williams Riveros es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ¡Bienvenido al Más Popular!”, publicó el Club Cerro Cerro Porteño a través de sus cuentas en redes sociales.

Riveros es el primer refuerzo oficial del azulgrana de cara a la Copa Libertadores y el Torneo Apertura 2022.

El defensor paraguayo de 28 años estuvo desde el 2018 en el fútbol ecuatoriano, donde este año con el Barcelona alcanzó la semifinal de la Copa Libertadores.

El vínculo entre el jugador y Cerro Porteño es por un año en condición de préstamo y con la opción de compra.

Di Maria y Draxler dan positivo al covid, anuncia el PSG

Los jugadores del París SG Angel Di Maria y Julian Draxler dieron positivo al Covid-19, informó el club francés este jueves en su cuenta Twitter.

Di Maria y Draxler “han sido aislados y sometidos al protocolo sanitario impuesto”, precisa el PSG que debe jugar en Lyon, el domingo en Ligue 1.

Como muchos clubes, el PSG es víctima de la nueva ola de contaminaciones al Covid.

Los positivos del argentino Di Maria y del alemán Draxler se añaden a los nombres de Layvin Kurzawa, Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnarumma, Danilo Pereira y Nathan Bitumazala, que dieron positivo los últimos días.

La estrella Lionel Messi, positivo también durante sus vacaciones en Argentina, pudo volver a París el miércoles, tras un nuevo test, que fue negativo.

Copa del Rey: Arzamendia titular en clasificación del Cádiz a octavos

El equipo de Cádiz, que tuvo en su esquema base al paraguayo Santiago Arzamendia (23), clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey al vencer al conjunto de Fuenlabrada.

En un partido bastante reñido el equipo de “Santi” Arzamendia venció por la mínima diferencia al Fuenlabrada que milita en la Segunda División del fútbol español, recién a los 48 minutos de la segunda etapa, el chileno Tomás Alarcón anotó el único gol del encuentro.

Arzamendia tuvo un buen desempeño, alcanzando una efectividad de 53% en los pases, mientras que salió victorioso en 5 de los 9 duelos que tuvo a lo largo del partido.

El ex Cerro Porteño lleva jugados 9 cotejos con el equipo Canario y logró convertir un gol.

El Cádiz se enfrenta este fin de semana al Osasuna por el Torneo de Primera División de España.