Juez uruguayo para la revancha entre Defensa y Luqueño

Defensa y Justicia recibirá la semana que viene en Florencio Varela a Sportivo Luqueño con terna arbitral definida con anticipación por la Conmebol.

La misma está compuesta por el uruguayo Christian Ferreyra, quien será asistido por Horacio Ferreiro y Santiago Fernández.

Argentinos y paraguayos jugarán la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19:15 horas.

El encuentro será válido para un cupo a la zona de Octavos de Final. Será uno de los 16 compromisos correspondientes a la etapa de revanchas.

 

Gestionan una transferencia para Roberto Fernández

El empresario Augusto Paraja comentó a un medio radial que está conversando con el arquero paraguayo sobre la posibilidad de que deje Botafogo de Brasil.

Paraja, agente de futbolistas contó a Radio Monumental que ya inició conversaciones con el golero paraguayo.

Su futuro aún no está definido, pero la intención sería cambiar de aire. Fernández juega en el fútbol brasileño desde el 2014.

Ese año atajó por última vez en Cerro Porteño y pasó por Vitória y Figueirense hasta desembarcar en el Fogâo en el 2017.

 

Vuelve a ganar y esta vez lo hace con harta comodidad

Manchester United ganó por segunda vez en la fase grupal de la Champions League. Lo hizo al RB Lepizig por el marcador de 5-0 para ratificarse como líder de su llave.

Los goles fueron convertidos por Marcus Rashford en tres oportunidades, Mason Greenwood y Anthony Martial de penal.

Es el segundo triunfo de Manchester, que debutó en esta instancia copera derrotando al actual sub campeón Paris Saint Germain.

La nueva conquista le permite liderar el Grupo H con seis unidades. El tercer lance de la Copa lo animará ante Instanbul, previo juego con Arsenal por la Premier League.

OTROS MARCADORES

* Ferencvaros 2-2 Dínamo Kiev

* Borussia Dortmund 2-0 Zenit San Petersburgo

* Brujas 1-1 Lazio

* Sevilla 1-0 Rennes

 

Juventus cae ante Barça pese al triplete de Morata

El español convirtió tres tantos para el representativo italiano, pero todos fueron anulados por posiciones adelantadas. Así, Barcelona se impuso 0-2 en condición de visitante.

Los tantos del representativo español fueron de Lionel Messi y Ousmane Dembelé. La justa fue válida por el Grupo G de la Champions.

El detalle más significativo de la jornada fue la anulación de tres goles al español Álvaro Morata, quien convirtió triplete pero todos en off side.

En esas acciones, el VAR fue determinante para confirmar las ubicaciones viciadas de nulidad del ex Atlético y Real Madrid.

Para este compromiso se esperaba el cruce entre las estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero ello no fue posible dado que el portugués sigue alejado de las canchas por coronavirus.

Al cabo de dos fechas, Barcelona lidera la clasificación con seis unidades. El multicampeón italiano queda segundo con tres, dado su triunfo del estreno ante Dínamo Kiev.