Juventus cae ante Barça pese al triplete de Morata

El español convirtió tres tantos para el representativo italiano, pero todos fueron anulados por posiciones adelantadas. Así, Barcelona se impuso 0-2 en condición de visitante.

Los tantos del representativo español fueron de Lionel Messi y Ousmane Dembelé. La justa fue válida por el Grupo G de la Champions.

El detalle más significativo de la jornada fue la anulación de tres goles al español Álvaro Morata, quien convirtió triplete pero todos en off side.

En esas acciones, el VAR fue determinante para confirmar las ubicaciones viciadas de nulidad del ex Atlético y Real Madrid.

Para este compromiso se esperaba el cruce entre las estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero ello no fue posible dado que el portugués sigue alejado de las canchas por coronavirus.

Al cabo de dos fechas, Barcelona lidera la clasificación con seis unidades. El multicampeón italiano queda segundo con tres, dado su triunfo del estreno ante Dínamo Kiev.

 

River oficializa la contratación de Aitor García

El español se hace cargo desde la fecha del plantel del Kelito, que también hizo oficial la salida de Celso Ayala de la dirección técnica.

García regresa al fútbol profesional paraguayo, pero en esta oportunidad como protagonista principal de un cuerpo técnico.

Anteriormente fue asistente de Fernando Jubero en sus ciclos pasados en Olimpia, Libertad y Cerro Porteño.

Aitor trabajará con Tony Rolón como asistente técnico. Ariel Galeano ejercerá la misma función, mientras que Remigio Espinoza será preparador de arqueros y Carlos Lombardo preparador físico.

El estreno de Aitor García como técnico será este domingo en Los Jardines ante Guaraní, por la tercera fecha del Clausura.

 

El subcampeón se recupera y suma sus primeros puntos en Champions

Paris Saint Germain conquistó un triunfo clave en la segunda fecha de la Champions League. Derrotó de visitante a Istanbul 0-2 y se rehabilita tras debutar perdiendo.

El doblete fue de Moise Kean a los 64' y 79', tras asistencia de Kylian Mbappé, con el que hizo dupla de ofensiva.

Paris Saint Germain comenzó perdiendo la ronda grupal de la Liga de Campeones ante Manchester United 2-1.

El triunfo de la fecha lo posiciona en el Grupo H con tres unidades pero aún en la tercera línea del casillero general.

 

Chelsea repunta en Champions y gana por goleada

En el acontecer de la segunda fecha de la ronda grupal de la Liga de Campeones, el conjunto inglés superó de visitante a Kuban Krasnodar de Rusia para posicionarse en su serie.

El marcador fue de 4-0 en el FK Stadion. Los tantos los anotaron Callum Hudson, Timo Werner, Hakim Ziyeck y Christian Pulisic.

Krasnodar y Chelsea se enfrentaron por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. En su estreno, el equipo de Frank Lampard empató sin goles con Sevilla.

A su vez, el representativo ruso igualó con el novel Rennes y se queda estacionado en el Grupo E con un punto. Chelsea sube a 4.