Le da un triunfo luego de quince compromisos

Darío Lezcano se hizo sentir en la lejana Alemania, donde en el marco de la Bundesliga de Ascenso anotó un gol para el triunfo de su equipo en condición de visitante.

Ingolstadt se impuso a Greuther Fürth. El ex Basilea de Suiza hizo la anotación a los 73' del compromiso celebrado en el Sportpark Ronhof Thomas Sommer.

Fue mediante la ejecución de un penal. Después de la conquista, el nacido en Cecilio Báez fue cambiado por Stefan Kutschke a los 83'.

Greuther Fürth se vio con inferioridad al cierre de la cita correspondiente a la fecha 19 por la expulsión de Mario Maloca y Paul Seguin.

Ingolstadt aún permanece en las zonas bajas de la tabla de posiciones. Suma 13 unidades en 19 partidos y hoy volvió a ganar después de 15 compromisos en los que acumuló nueve derrotas y cinco empates.

El tanto de Lezcano fue el cuarto de esta temporada.

 

Son imprecisos y pactan un mustio empate a cero

Brasil y Colombia no se perjudicaron en el primer compromiso de este martes del Hexagonal del Sudamericano de Chile. Empataron sin goles en el primero de los tres lances agendados para hoy.

El encuentro tuvo lugar en Rancagua, donde ambos conjuntos nunca encontraron el mejor rendimiento.

Fueron muy imprecisos, pese a arrimar algún que otro peligro al arco rival, pero ninguno que tuviera demasiado convencimiento.

El siguiente compromiso de Brasil será con Venezuela, al que en la fase de grupos lo había derrotado por la mínima diferencia.

A su vez, Colombia se enfrenta con Argentina en el primero de los tres choques programados para este viernes 1 de febrero en la misma ciudad y estadio.

 

Djokovic se afirma como número uno

El tenista serbio fue ganador reciente del Australian Open, lo que lo acredita continuar siendo el mejor en el ranking de la ATP. Roger Federer tuvo un descenso notorio.

El suizo bajó a la sexta ubicación. Mientras tanto, el originario de Belgrado se mantiene en el primer puesto del ranking mundial.

Novak Djokovic viene manteniendo una racha importante a nivel profesional, dado que ganó los tres últimos torneos de Grand Slam.

Asimismo, el español Rafael Nadal queda en el segundo peldaño. Juan Martín del Potro representa a Sudamérica, posicionándose en la cuarta colocación.

PRIMEROS DIEZ LUGARES

* Novak Djokovic

* Rafael Nadal

* Alexander Zverev

* Juan Martín del Potro

* Kevin Anderson

* Roger Federer

* Kei Nishikori

* Dominic Thiem

* Karen Khachanov

* Marin Cilic

 

Pedirá que deje de dirigir a la sub 20

En Deportivo Capiatá están fastidiados con el fracaso de la selección nacional en el Sudamericano Sub 20 de Chile. Su vicepresidente Oscar Barreto va a impulsar que se lo destituya a Gustavo Morínigo.

​Al menos eso manifestó el citado dirigente a Radio Monumental. Justificó esa bronca haciendo referencia a uno de sus juveniles.

“Maico Fernández es un juvenil que estuvo presente en 36 de 44 partidos en el año. No completó todos por suspensión o lesión”, indicó.

Barreto deploró la tarea del ex técnico de Cerro Porteño y Nacional. “No se lograron los resultados y por eso se tiene que ir”, mencionó.

“Morínigo es el responsable en la parte deportiva. No puede ser que una persona se encargue de todas las selecciones. No tengo nada contra él, al contrario, aclaró y excluyó a Robert Harrison de toda responsabilidad.

“Él no tiene nada que ver en esto. Es el técnico el que elige a los jugadores”, consideró e insistió con Maicol diciendo que “nos vamos a pronunciar sobre este tema”, porque “ahora él juega en Brasil. Es bueno para los brasileños pero no para Morínigo”.

Además exteriorizó una queja acerca de Juan Carlos Osorio. “Nunca vino a ver un partido de Deportivo Capiatá. Tiene que venir de vez en cuando”, sugirió.