Lorenzo estaría con deseos de salir de Racing

El ofensivo paraguayo Lorenzo Melgarejo ya no querría continuar en el club blanquiceleste. Estaría apuntando a otros mercados y uno de ellos sería el mexicano.

El ex Spartak de Moscú no tuvo demasiadas oportunidades en el equipo argentino y esa sería una de las razones.

Melgarejo se consagró recientemente campeón de la Copa de la Liga argentina, junto con el también paraguayo Matías Rojas.

Según trascendidos, el lomagrandense estaría orientando su destino hacia Norteamérica y una de las opciones que le surge es el fútbol mexicano.

Asimismo se especula que podría haber ofrecimientos desde la Major League Soccer de Estados Unidos.

 

Scaloni define su lista de viajeros a la Copa América

Argentina será sin dudas una de las principales selecciones protagonistas en la Copa América. Su entrenador, Lionel Scaloni lleva a 28 futbolistas.

Lionel Scaloni hizo en su lista una modificación de último momento. Como no se recuperó Lucas Alario, en su reemplazo entra Julián Álvarez.

Alario tiene una lesión que no la pudo superar y el informe médico se elevó a la Conmebol, que aprobó el cambio. Tampoco aparece Juan Foyth.

Este no habría satisfecho al seleccionador en los juegos de Eliminatorias y tomó la decisión técnica de dejarlo sin Copa América.

Argentina conforma el Grupo A junto a Paraguay. El debut de la Albiceleste será frente a Chile, el lunes a las 18:00 horas en el Nilton Santos.

 

Debut albirrojo en la Copa será con juez peruano

El peruano Diego Haro será el árbitro del encuentro que Paraguay va a sostener el lunes con Bolivia, en el estreno de ambos en la Copa América de Brasil.

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió hoy la nómina de árbitros elegidos para los compromisos de estreno del certamen.

Diego Haro se hará cargo del partido entre la Albirroja y Bolivia, que se va a jugar el lunes a las 20:00 horas en el Olímpico de Goiânia.

El incaico tendrá la colaboración de Jonny Bossio y Raúl López Cruz. Como cuarto juez aparece el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

La Copa América tendrá la contribución del VAR y por tanto, quienes estarán a cargo serán Wagner Reway de Brasil y Víctor Carrillo de Perú como AVAR.

 

Olimpia ahora va por un central de casi dos metros

El zaguero uruguayo Agustín Ale está muy cerca de convertirse en la segunda incorporación de Olimpia con las miras puestas en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

Según indican los últimos informes, el futbolista de 26 años quedó a sola firma de pasar a filas del elenco franjeado, tras lograrse un préstamo por un año con opción a compra del Guayaquil City ecuatoriano.

Ale, de 1.93 de altura, ya conoce a su hipotético nuevo club. Suyo fue aquel gol del Delfín que eliminó a Olimpia de la Libertadores 2020 en Para Uno.

De cerrarse la operación, Ale será el segundo refuerzo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y el torneo Clausura venidero. Anteriormente se aseguró al lateral derecho argentino Víctor Ezequiel Salazar, que llega sin coste al culminar su contrato con el San Lorenzo de Almagro.