Luqueño da la bienvenida a Rodolfo Gamarra

Rodolfo Gamarra se convierte en la primera contratación del Sportivo Luqueño para la segunda mitad de la temporada. El experimentado delantero estaba en el exterior.

El club lo anunció hoy oficialmente en sus cuentas sociales. Gamarra estuvo últimamente en Brasil y Chile, en Alagoano y Cobresal respectivamente.

Su último club en Paraguay fue Guaraní, con el que conquistó la Copa Paraguay de la temporada 2018.

Gamarra militó además en instituciones como Libertad y Cerro Porteño. En el Gumarelo desarrolló la mayor parte de su carrera.

 

Cerro empieza a rearmar plantel y cierra trato con Fernando Romero

En las últimas horas, el futbolista y el club llegaron a un acuerdo y es inminente la llegada del mismo. Romero tiene pasado en Nacional y recientemente militó en Guaireña.

Romero es delantero, tiene 21 años de edad y estaría convirtiéndose en la primera incorporación que cierra la directiva azulgrana.

El mismo cerró el Clausura jugando en Guaireña y su pase pertenece a los registros del club Nacional, donde se formó en su cantera.

Se prevé que para el fin de semana, el club Cerro Porteño lo anuncie formalmente en sus plataformas oficiales.

 

Cerro Porteño golea a Olimpia en el superclásico femenino

Cerro Porteño superó con amplitud a Olimpia en el clásico femenino de Primera División. Esta tarde se enfrentaron en el Manuel Ferreira y el Ciclón se impuso 4-0.

La figura más destacada sin dudas fue Amada Peralta, autora de todas las conquistas del representativo de barrio Obrero.

El partido se celebró en el Manuel Ferreira y correspondió a la octava fecha del Torneo Apertura femenino de Primera.

Con la resonante victoria, el conjunto de Tito Almada trepa a la primera ubicación con 20 puntos, dejando al Deportivo Capiatá segundo con 19.

Olimpia queda rezagado con 12 unidades en la sexta posición y la derrota de hoy fue la cuarta en lo que va del certamen.

 

Undécima fecha de la Intermedia se juega este fin de semana

La División Intermedia no para. Es uno de los tres torneos que siguen su curso junto con los de la B y la C y para este fin de semana se programó una nueva ronda.

La grilla de cotejos que se van a celebrar corresponde a la fecha 11. Al cabo de las diez primeras, dos son los líderes.

Estos son Independiente de Campo Grande y General Caballero de Juan León Mallorquín. Los dos comparten la cima con veinte unidades cada uno.

El podio lo completa el Sportivo Ameliano que contabiliza 17 puntos, los mismos que Rubio Ñu pero que ancla en el cuarto puesto por diferencia de goles.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 4

* Sportivo San Lorenzo - Fulgencio Yegros, 19:00 horas (Gunther Vogel)

SÁBADO 5

* Fernando de la Mora - Atyrá, 10:00 horas (Emiliano Ghezzi)

* Independiente de Campo Grande - Sportivo Ameliano, 10:00 horas (Ricardo Gregor)

* Guaraní de Trinidad - General Caballero JLM, 10:00 horas (Los Fundadores)

DOMINGO 6

* Deportivo Capiatá - Rubio Ñu, 10:00 horas (Erico Galeano)

* Resistencia - Tacuary, 10:00 horas (Jardines del Kelito)

* Sportivo 2 de Mayo - Sportivo Trinidense, 10:00 horas (Río Parapití)

* Deportivo Santaní - Sportivo Iteño, 15:00 horas (Juan José Vázquez)

LUNES 7

* General Díaz - Atlético 3 de Febrero, 15:00 horas (Adrián Jara)