Mientras buscan técnico, Alfredo Vera interina Sol de América

La directiva danzarina confía en el Colo la encargaduría de la dirección técnica del plantel superior. Ever Almeida puso fin a su ciclo como entrenador luego de la paliza acusada ante San Lorenzo.

El referido técnico viene trabajando en la Reserva. Será la segunda vez que se ocupe del interinato.

La primera vez fue el año pasado, cuando a mitad de año tomó el equipo tras la salida de Héctor Marecos.

El siguiente partido de Sol de América será con Sportivo Luqueño. El Danzarín perdió en los últimos tres de cuatro juegos.

Apenas pudo sumar tres puntos de doce, factor que agregado a la goleada ante los universitarios pesó para precipitar la salida de Almeida.

 

Gana con Almirón en el once base

Newcastle se impuso hoy a Huddersfield en el marco de la Premier League inglesa. Miguel Almirón fue titular y luego fue cambiado. En el momento en que salía del campo, el paraguayo fue ovacionado.

Los tantos para el representativo ganador fueron del venezolano Salomón Rondón y el español Ayoze Pérez.

Almirón fue de la partida. Estuvo en cancha hasta los 81', momento en que lo reemplazó Cristhian Atsu.

Newcastle conquistó un triunfo que lo aleja de las zonas del descenso. Suma 28 unidades y su adversario de hoy quedó hundido en el último lugar con apenas 11.

Los líderes de la Premier continúan siendo Manchester City y Liverpool. Ambos totalizan 65 puntos en 27 fechas disputadas.

 

Al caer la noche del sábado serán premiados

El seleccionado nacional sub 17 recibirá hoy el trofeo de campeón del triangular internacional que se celebró en Chile. Paraguay ganó sus dos compromisos.

Pero no será hasta después de las 20:00 horas que recibirá el trofeo, luego de un último encuentro que se va a disputar hoy.

En sus presentaciones se impuso 1-0 a Chile y 2-1 a Japón, marcadores que le permitieron ser el más destacado en esta mini gira.

La Albirroja se prepara para el Sudamericano de la categoría, cuya sede ahora está en veremos. Perú no hará el Mundial y se duda que realice el selectivo.

Desde el inicio de la semana próxima vuelven a los trabajos en Ypané.

 

Nadie esperaba y alcanza el trono

La representación de Ñemby conquistó por primera vez el cetro de campeón del Nacional de Fútbol de Salón. Se impuso a otros equipos con mayor peso histórico y rompió con todos los pronósticos.

En el último partido de la fase cuadrangular, Ñemby derrotó a Concepción 4-2 y contra toda expectativa se coronó por primera vez campeón.

Junto a San Bernardino fue una de las cuatro representaciones que accedió a esta última instancia que en todo el historial del Nacional de Salonismo no había ganado alguna edición.

Precisamente, la escuadra de la ciudad veraniega derrotó a Amambay y obtuvo el segundo puesto en la tabla final de ubicaciones.