Mineiro elimina a River y amenaza con dejar la Copa Libertadores en poder de Brasil

Atlético Mineiro dejó fuera de la Copa Libertadores a River Plate al vencerlo 3-0 en cotejo de desquite. En el global terminó liquidándolo 4-0.

​Matías Zaracho en dos oportunidades y Hulk anotaron los tantos con los que el Galo de Belo Horizonte pasó a las semifinales.

El encuentro acabó con un global de 4-0, dado el triunfo por la mínima diferencia en la ida en el Monumental de Núñez.

River Plate, candidato natural a la final esta vez no pudo con el cuadro blanquinegro, que lo superó en la eficacia de ofensiva.

A los 22’ y 34’ llegó a las dos primeras anotaciones con las cuales, rápidamente liquidó la serie a su favor, convirtiéndose en el tercer brasileño en llegar a la semifinal, junto con Flamengo y Palmeiras.

El cuadro de semifinalistas podría completarse con Fluminense, si este supera este jueves a Barcelona de Ecuador. De darse esa situación, anticipadamente la Libertadores irá a parar a Brasil.

 

En Ñemby se pone en marcha la fecha 24 de la Intermedia

Un encuentro marca la apertura de la grilla de partidos de esta nueva ronda de la Intermedia. Se van a enfrentar las representaciones de Fulgencio Yegros y Fernando de la Mora.

El lance arranca a las 10:00 de la mañana en el bosque de Pa’i Ñu y será la única propuesta de este episodio.

Fulgencio es el colero de la clasificación con apenas 13 puntos en 23 presentaciones. Su rival de turno computa 32 y aunque se afinca en la décima ubicación, tiene amplias posibilidades de pelear por uno de los cupos directos a Primera como uno de los tres.

Blas Romero, Christian Giménez y Lucio García serán los componentes de la terna arbitral que conducirá este choque.

 

River Plate se asegura el paso de etapa en la Copa Paraguay

River Plate aprobó su primer parcial en la Copa Paraguay ante Coronel Martínez de Yuty, con el que se enfrentó en el Parques del Guairá.

El marcador fue de 2-0 para el representativo capitalino, que llegó a los goles por intermedio de Orlando Gallardo y Elías Alvarenga en contra.

River Plate y Coronel Martínez se midieron en el estadio de Guaireña, donde en el choque preliminar cotejaron Sportivo Iteño y Deportivo La Colmena.

El Kelito, equipo dirigido por Celso Ayala ahora pasa a la ronda de los 16avos de Final de la Copa de Todos y enfrentará a Tembetary, que este martes eliminó a Fulgencio Yegros.

 

Paolo Guerrero sufre accidente pero sale ileso

El delantero de Perú Paolo Guerrero, quien juega en Inter de Porto Alegre protagonizó un accidente vehicular del que afortunadamente salió sin lesiones. Incluso brindó asistencia a los afectados.

Las primeras informaciones aseveran que un coche impactó por el lateral del auto del delantero incaico, quien no sufrió lesiones.

El accidente ocurrió en Porto Alegre y Guerrero, tras responder a las requisitorias preliminares regresó a su domicilio.

Asimismo asistió a las personas que se involucraron en el percance y cuyas identidades no trascendieron. Estos fueron trasladados a un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.