Moldea al grupo e irá definiendo a las convocadas

El seleccionado femenino proyecta sus preparativos para los Panamericanos de Lima, Perú. Mientras ultima detalles, el entrenador va quitando en limpio la lista de las eventuales convocadas.

Daniel Almada, entrenador de la Albirroja femenina hará conocer la lista de elegidas el próximo domingo 23 de junio.

Será el primer corte para el certamen multidisciplinario que se va a desarrollar entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la capital incaica.

El grupo de futbolistas realiza mientras tanto sus actividades en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

 

Queda libre y con el pase en mano

Walter González queda libre y en condiciones de negociar la incorporación a un nuevo club. El atacante paraguayo estaba en filas del León, que en sus redes sociales lo despide deseándole éxitos.

El delantero paraguayo de 23 años se va del conjunto felino tras cumplir de manera regular. Marcó seis tantos en 27 partidos.

González, surgido en Olimpia ahora queda desvinculado y a la espera de una oferta. León fue su segundo club en México.

Había comenzado el recorrido en tierras norteñas sirviendo a Pachuca, con el que no convirtió gol alguno.

 

Estuvo cerca de perder pero se recupera y gana por décima vez

Cerro Porteño enfrentó a Exa Inmaculée en el marco de la tercera fecha de la serie de las revanchas de la Liga Premium. Iba en desventaja pero reaccionó a tiempo para continuar en su impecable racha ganadora.

Así terminó imponiéndose 4-3 en compromiso celebrado en el Polideportivo del Inmaculée y que fue el inaugural de esta nueva ronda.

Con esta nueva marca, Cerro Porteño conserva la cima de manera invicta en el Grupo A y con 30 unidades, en razón de sus diez victorias.

Esta noche tendrá continuidad el calendario con el desarrollo de todos los encuentros sobrantes de ambas series.

 

Costosa inversión, con progresiva llegada al final de construcción

Continúan las obras en el predio de la Villa Olimpia para el que será el Centro para la Excelencia de la Salud y Perfomance, un gimnasio con equipamiento de punta que se orienta a ser uno de los más modernos del país.

La construcción avanza progresivamente y ya se encuentra en un 80% terminada.

La obra se erige hacia uno de los arcos de la Villa Olimpia, lindante con la nueva avenida Laguna Grande.

El gimnasio será una de las inversiones más importantes de la administración de Marco Trovato, cuya gestión ya contempla cuatro galardones locales.

Después de terminada la edificación se apuntará a mejorar la estructura del estadio Manuel Ferreira, en vista de que el proyecto del nuevo coliseo bajó en su nivel de prioridad.