Deportes

No lo tendrá en el equipo por tres meses

Néstor González sufrió una lesión en una de las prácticas del Deportivo Capiatá. Fue trasladado a un centro asistencial y se comprobó que tuvo fractura de peroné, lo que lo hace perder casi todo el semestre.

Así, el técnico Gustavo Florentín acusa una importante baja en su equipo, dado que Néstor era uno de los fijos titulares.

González se fracturó el peroné de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser operado de inmediato, con resultados óptimos.

Aproximadamente tres meses tiene que estar parado mientras se recupera. La cirugía que le practicaron estuvo a cargo del doctor Hugo Fleitas.

 

Deportes

Amistoso en fase de preparación pre Copa

La selección femenina mayor de Paraguay viaja este fin de semana rumbo a Encarnación, donde va a animar un encuentro de formación ante la escuadra del 22 de Setiembre. La Albirroja alista sus dardos a la Copa América.

El partido está marcado para el sábado. Rubén Subeldía aprovechará la ocasión para realizar algunos ajustes previos a la competencia sudamericana.

Mientras tanto continúa con la fase de entrenamientos en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. Desde este miércoles, las actividades serán a doble turno.

La Copa América va a jugarse en Chile del 4 al 22 de abril de este año. Es clasificatorio al Mundial de Francia.

 

Deportes

Golea y virtualmente anticipa su clasificación

Manchester City fue implacable ante Basilea de Suiza en su propio estadio. Lo batió 0-4, resultado que hará que la vuelta prácticamente sea sólo un trámite. En el conjunto suizo fue titular el paraguayo Blas Riveros.

Ilkay Gundogan fue autor de dos goles y también contribuyeron Bernardo Silva y Sergio Aguero.

Muy rápido en el compromiso, la escuadra inglesa tomó ventaja y adelantó su viaje a Cuartos de Final, porque entre los 14' y 23' ya estableció una diferencia de tres goles.

Basilea quedó desarticulada ante la contundencia del rival, que dio el tiro de gracia a los 53' por medio del ex Borussia Dortmund.

Blas Riveros, el defensor paraguayo fue titular en este encuentro que tendrá desquite el próximo 7 de marzo en Londres.

 

Deportes

Marca dos goles que pueden ser definitorios

Tottenham empató 2-2 a Juventus en su visita a Italia, donde dirimió el primer juego de Octavos de Final de la Champions League. La figura de la jornada fue el argentino Gonzalo Higuaín, autor de doblete. Pero pudo ser tres si no fallaba un penal.

El conjunto local se ponía rápidamente en ventaja por medio del sudamericano, quien aparecía infalible a los 2' y 9'.

La segunda conquista fue a través de un tiro penal, el primero de dos que habría de tener el cuadro anfitrión.

Tottenham se recuperaría gracias a los goles de Harry Kane y Christian Eriksen a los 35' y 71'. Juventus tuvo la brillante ocasión para sacar ventaja pero Higuaín falló el segundo tiro penal a los 45'.

Para los ingleses, el doblete puede ser fundamental para el desquite en razón de los tantos marcados de visitante, por lo que la paridad registrada en Torino representa una enorme ventaja para los dirigidos por Mauricio Pocchetino.