No responden aun a Iván Almeida, quien continúa a la espera

Iván Almeida aún está esperando que la dirigencia de Sol de América le defina si va a continuar o no. La mini pretemporada debe arrancar y el club tiene que empezar a trabajar.

Almeida comentó hoy a Radio Universo que continúa aguardando la respuesta del presidente Miguel Figueredo, aunque aclaró que la espera no lo tiene inquieto.

Pero sí manifestó que sería conveniente tener más temprano que tarde una idea, a manera de poder delinear el futuro si eventualmente quedara desafectado.

Iván quedó a cargo del plantel superior ante la salida de su padre Ever Hugo, en principio hasta el final del Apertura. Ahora, la plantilla apunta su mini pretemporada en Lambaré.

Allí va a trabajar para preparar el Clausura. Lo hará específicamente en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Su estreno en el siguiente certamen será ante Guaraní de visitante.

 

Colonial lidera con Olimpia y el Ciclón se acerca

Cumplida una fecha más de la Liga Premium, Sport Colonial se apoderó de la punta de su serie, mientras que en la suya, Olimpia continúa al frente. Cerro Porteño se reincorporó a las actividades y acortó distancias.

​Este fin de semana se disputó la cuarta fecha de la competencia. Al cierre de la misma, Sport Colonial se acomoda en la cima de la Serie A.

Mientras que en la B, Olimpia continúa siendo el puntero con 8 unidades, perseguido por Afemec que lo escolta a un punto de diferencia.

Después de su participación en la Copa Libertadores de América de Uruguay, Cerro Porteño se reintegró a los partidos y en esta oportunidad venció a Stars Club.

Ello permitió que Colonial aproveche para tomar la posta en su grupo. El Ciclón suma ahora seis puntos.

 

La Albirroja de Futsal conocerá a sus rivales del Mundial este martes

Este martes se van a sortear los grupos de la Copa del Mundo de Futsal FIFA que se va a celebrar en Lituania. Paraguay está en el Bombo 2.

El sorteo se hará en Zurich, Suiza a las 17:00 horas locales (11:00 AM de Paraguay). Son 24 las selecciones que van a participar.

Paraguay es una de las cuatro selecciones que van a representar a Sudamérica junto con Brasil, Argentina y Venezuela.

La Copa del Mundo se va a disputar a partir del 12 de setiembre en Lituania, que destinó tres ciudades para albergar los juegos y son Kaunas, Vilna y Klaipeda.

El 3 de octubre se jugará la final en el Kaunas Arena. Esta será la novena edición y de todas las que ya se jugaron, cinco quedaron en poder de Brasil, que animó seis finales.

DISTRIBUCIÓN DE BOMBOS

BOMBO 1

Lituania, España, Brasil, Argentina, Rusia y Portugal

BOMBO 2

RI de Irán, Paraguay, Egipto, Costa Rica, Tailandia y República Checa

BOMBO 3

Islas Salomón, Japón, Guatemala, Kazajistán, Serbia y Panamá

BOMBO 4

Marruecos, Vietnam, Estados Unidos, Uzbekistán, Angola y Venezuela

 

Carrizo podría descontinuar su contrato con Cerro Porteño

Federico Carrizo podría no continuar en Cerro Porteño. El club le debe varios meses de salario y estaría en planes de negociar la cancelación del contrato que aún sigue vigente.

​Aparentemente, la intención del argentino es la de no quedarse en el club. Pachi incluso ya habría recibido ofrecimientos para ir a Argentina.

Otras versiones indican que el ex Boca Juniors no desearía retornar a su país, pero sí negociar una salida pacífica de barrio Obrero.

Carrizo tiene cobros pendientes en Cerro Porteño y esta sería una de las razones principales para propiciar su salida, aunque otras versiones refieren que terminaría su contrato.

De cualquier forma, el cordobés ya está escuchando ofertas, según consignó a Radio Monumental Carolina Cristinziano, abogada del futbolista.

En primera instancia emergió la posibilidad de Rosario Central, pero esa no es una alternativa firme. Mientras se resuelve su caso, Cerro ya evalúa un posible reemplazante.