Oficializan a Gavilán en el Deportivo Capiatá

Diego Gavilán fue presentado al plantel principal como director técnico para la temporada 2017.

En feudo Escobero no cesan las actividades.

En este sentido, los jugadores ya fueron inspeccionados a través de pruebas médicas en la antesala de la pretemporada.

Y esta mañana el presidente Erico Galeano, en compañía de su comisión directiva, realizó la presentación de Diego Gavilán y sus colaboradores.

Gavilán formó parte del cuerpo técnico de Víctor Genes. El veterano timonel renunció por problemas personales con el vicepresidente Oscar Barreto.

El joven entrenador tendrá a su cargo el exigente proyecto 2017 para el cual ya cuenta con José Feliciano Verdún y Juan Villamayor, sus primeras dos incorporaciones.

Capiatá debe cumplir con los torneos locales y prepararse para su primer participación en la Copa Libertadores de América.

La pretemporada será de 2 al 7 de enero en la Ciudad de Encarnación.

 

Toda la agenda del Rally Dakar está aquí

Asunción abraza la fiesta grande del Rally Dakar. Conocé lo eventos y lugares con sus respectivos horarios para que no te pierdas la previa de la carrera más extrema del mundo.

Paraguay se convirtió en el país número 29 que visita el afamado raid.

En su 39° edición, la 9° en Sudamérica, Asunción hará los honores con el pistolazo de salida.

AGENDA

Si querés conocer a tus pilotos favoritos entonces te interesará saber que desde las 10:00 de esta mañana se puede ingresar al Parque de Espera, en la base de la fuerza aérea en Ñu Guazú, para ver los autos, camiones, quads y motos que estarán en competencia.

Entre otras opciones, sigue vigente La Expo Dakar, en el Centro Cultural de la Manzana de la Rivera, que seguirá abierta hasta el 15 de enero. El acceso es libre y pueden visitarlo de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 23:00.

Por otro lado tenemos las verificaciones técnicas de rigor. Los procesos tendrán lugar en la base de la fuerza aérea de Ñu Guazú del 28 al 31 de diciembre.

Por su lado, los pilotos y copilotos se presentan para las verificaciones administrativas en el centro de congresos de la Conmebol. Se dirigen luego a la base Aérea de Ñu Guazú para someter a los vehículos a las inspecciones de los comisarios técnicos. Al final de dicho circuito obtendrán la autorización oficial de la largada y partirán al Dakar Village.

El punto más interesante de la previa está en la Costanera de Asunción con el Dakar Village. Estará abierta desde el viernes 30 de 12:00 a 23:00, sábado de 10:00 a 18:00 y el domingo 1 de enero de 10:00 a 23:00.

Y el climax. La largada oficial, o simbólica, tendrá lugar el domingo de 17:00 a 23:00 en el podio ubicado frente al Palacio de Gobierno. Para las 20:30 se prevé la presencia del Presidente de la República, Horacio Cartes, acompañado de las autoridades nacionales, mandatarios y organizadores del evento.

22.000 custodios en las rutas, 1.200 horas de transmisión, 491 competidores de 59 nacionalidades, 12 etapas, 1.200 periodistas acreditados, 1 hospital de campaña, 70 cadenas de TV de 190 países, 2 millones de fans y una sola fiesta: Rally Dakar 2017.

 

Desvalijan la casa del 'Pelado' Díaz

Golpe a Ramón Díaz. Sustrajeron dinero y joyas de una de sus casas en el exclusivo barrio de Nordelta.

Un total de cinco viviendas ubicadas en Nordelta, partido de Tigre, Buenos Aires, fueron desvalijadas en la noche de navidad.

Y una de ellas pertenece al ex director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Ángel Díaz.

El veterano timonel se percató hace unas horas luego de que, según versiones de la prensa argentina, familiares suyos visitaran la propiedad.

En este sentido, los amigos de lo ajeno sortearon los controles y accedieron a las casa por una puerta de servicio, el mismo modus operandi en todos los casos.

Entre los elementos denunciados se da constancia de dinero, joyas y otros objetos.

El ‘Pelado’ (57) dejó la selección paraguaya en julio pasado tras la disputa de la Copa América ‘Centenario’ en Estados Unidos. Actualmente se encuentra en Arabia Saudita donde dirige al Al Hilal FC de la Primera División árabe.

 

El grande europeo que estaría tras Rodi

Versiones nacidas en la prensa italiana sitúan al defensor Rodi Ferreira en órbita del Inter de Milan.

El portal calciomercato.com asegura tener “información de primera mano” sobre el nuevo objetivo del club nerazzurro.

En este sentido, el joven lateral Rodi Ferreira sería el futbolista que interesa a los italianos.

Conforme cita el medio, hasta ya habrían fuertes sondeos. Al Inter le resultaría bastante atractiva la proyección de Rodi, que con 18 años ya es titular del primer equipo.

La ficha de Ferreira costaría unos 3 millones de euros, cantidad que es considerada “baja” por el presidente franjeado Marco Trovato.

De esta manera le nace otro pretendiente al juvenil, del cual se sabe está en órbita del Ajax de Ámsterdam holandés.