Para la revancha también habrá árbitro con insignia de AFA

Fernando Espinoza, árbitro argentino será quien imparta equilibrio entre las representaciones de Universidad Católica de Chile y Sol de América la semana que viene por la Copa Sudamericana.

Ambas escuadras jugarán el día jueves 5 de noviembre la revancha de la segunda fase del campeonato continental. Será a las 21:30 horas en el San Carlos de Apoquindo.

Espinoza, mendocino de 36 años y quien lleva cinco años en Primera División de su país tendrá la asistencia de Cristian Navarro y Julio Fernández.

Las designaciones salen incluso antes del choque de ida previsto para este jueves en Villa Elisa por la segunda fase de la Copa.

Precisamente, solenses y trasandinos bregan la primera pulseada a las 19:15 horas en el Luis Alfonso Giagni con arbitraje de Nicolás Lamolina, también argentino.

 

Juez uruguayo para la revancha entre Defensa y Luqueño

Defensa y Justicia recibirá la semana que viene en Florencio Varela a Sportivo Luqueño con terna arbitral definida con anticipación por la Conmebol.

La misma está compuesta por el uruguayo Christian Ferreyra, quien será asistido por Horacio Ferreiro y Santiago Fernández.

Argentinos y paraguayos jugarán la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19:15 horas.

El encuentro será válido para un cupo a la zona de Octavos de Final. Será uno de los 16 compromisos correspondientes a la etapa de revanchas.

 

Gestionan una transferencia para Roberto Fernández

El empresario Augusto Paraja comentó a un medio radial que está conversando con el arquero paraguayo sobre la posibilidad de que deje Botafogo de Brasil.

Paraja, agente de futbolistas contó a Radio Monumental que ya inició conversaciones con el golero paraguayo.

Su futuro aún no está definido, pero la intención sería cambiar de aire. Fernández juega en el fútbol brasileño desde el 2014.

Ese año atajó por última vez en Cerro Porteño y pasó por Vitória y Figueirense hasta desembarcar en el Fogâo en el 2017.

 

Vuelve a ganar y esta vez lo hace con harta comodidad

Manchester United ganó por segunda vez en la fase grupal de la Champions League. Lo hizo al RB Lepizig por el marcador de 5-0 para ratificarse como líder de su llave.

Los goles fueron convertidos por Marcus Rashford en tres oportunidades, Mason Greenwood y Anthony Martial de penal.

Es el segundo triunfo de Manchester, que debutó en esta instancia copera derrotando al actual sub campeón Paris Saint Germain.

La nueva conquista le permite liderar el Grupo H con seis unidades. El tercer lance de la Copa lo animará ante Instanbul, previo juego con Arsenal por la Premier League.

OTROS MARCADORES

* Ferencvaros 2-2 Dínamo Kiev

* Borussia Dortmund 2-0 Zenit San Petersburgo

* Brujas 1-1 Lazio

* Sevilla 1-0 Rennes