Paraguay cede ante Argentina en la Copa América

El seleccionado nacional de Futsal femenino perdió con Argentina en el juego de semifinales del certamen continental. La Albiceleste pasa a la final a disputar la corona con Brasil.

Paraguay tuvo una dura derrota de 4-2 en juego celebrado en el Comité Olímpico Paraguayo.

Ahora, a la Albirroja le queda la opción de jugar por el tercer puesto y lo hará este viernes frente al combinado de Colombia.

Las chicas de la selección cafetera perdieron a primera hora 6-1 ante Brasil, que asimismo este viernes afrontan el duelo final con Argentina desde las 20:00 horas en el Comité Olímpico Paraguayo.

 

Determinan día de estreno para el equipo de Ramón

Libertad tiene fecha marcada para su estreno en la Copa Libertadores de América. Será en el mes de marzo ante un adversario que provendrá de las zonas de play offs.

Deportivo Táchira y Independiente de Medellín tienen un cruce en fase 3 de la Copa.

El ganador de esta serie mide al ganador de Atlético Tucumán y Bolivia 3 y de ese cruce (Táchira o Independiente - Tucumán o Bolivia 3) sale el rival para Libertad en zona de grupos.

La representación de Ramón Díaz jugará de visita el 3 de marzo en país, escenario y horario a confirmar. El partido corresponde al Grupo H.

Allí están los clubes Boca Juniors de Argentina y Caracas de Venezuela.

 

Ovelar regresa a Colombia tras su infructuoso paso por Olimpia

El delantero Roberto Ovelar no rindió a la altura en el tetracampeón. Tuvo pocas oportunidades y el club le da vía libre para buscar sitio donde continuar su carrera.

El Búfalo tiene todo listo para enrolarse al Once Caldas, club de Manizales con el que ya tendría todo arreglado.

Ovelar vino a Olimpia a mediados de esta temporada procedente de Millonarios. Debutó en la Copa Paraguay en Villarrica con un gol.

De esta manera le dará continuidad a su ciclo en Colombia, a donde llegó por primera vez en el 2014 para integrarse a la plantilla del Junior de Barranquilla.

El curuguateño será uno de los que no seguirá en el club junto a Jorge Ortega, Hernesto Caballero y Joel Silva. Estos tres serán cedidos a préstamo.

 

Asignan fecha de debut a Cerro en la Libertadores

El Ciclón se estrena en la Copa Libertadores de América frente a rival a definir. La representación que tendrá a Francisco Arce como técnico arranca desde la Fase 2 de la competencia.

El adversario del cuadro paraguayo está entre Carabobo de Venezuela y Universitario de Perú.

Estos cotejan entre sí en la Fase 1 y el que clasifique será rival de Cerro Porteño, que representa al país como Paraguay 3.

El estreno azulgrana está marcado para el 5 de febrero en horario a definir. La revancha será el día 12 de febrero a las 19:30 horas en La Nueva Olla.

Si Cerro Porteño avanza de ronda se medirá a Sporting Cristal de Perú, Barcelona de Guayaquil o Progreso de Uruguay.

Aún más. En caso de meterse a la ronda de grupos, el Ciclón caerá en la llave A con Independiente del Valle, Flamengo y Junior de Barranquilla.