Se filtra planilla de sueldos de jugadores cerristas

​Sarambi sorokue. En vez de sacarse los “trapitos sucios”, se pelan las “planillitas de sueldos”. Y los jugadores del “Ciclón” están en pie de guerra voi por eso, incluso, algunos que ya no están en el club porque sus nombres aparecen en la listita.


Fuente: Diario Popular

Como siempre, las redes sociales, vía preferida de la perrada para publicar hasta las cosas que no deben, como cheque o la planilla completa de salarios de jugadores de Cerro Porteño, correspondiente al segundo semestre del 2012, como ocurrió ayer. Y como era de esperarse, montaron en cólera los afectados, que en ningún momento negaron la legitimidad de foto aparecida en el facebook.

Los integrantes del plantel azulgrana indicaron su malestar, por todo lo que implica algo así en materia de seguridad. Pero el que desafío voi al que alzó el tema en el “face” es Mariano Uglessich, quien desde Chile escribió en su twitter: “A vos te escribo, si a vos! El que publicó la planilla y al que te la dio, todo en la vida vuelve y ustedes dos no se salvarán. Y aviso, voy en busca de ambos hasta las últimas consecuencias, no me gustan lo cagones que no dan la cara”, resaltó voi el zaguero.

Por su parte, el doctor Ramón Garay, ex capéto de Cerro, reconoció que la planilla es verdadera, pero que no es del club. Sostuvo que eso es de Tributación y la publicación se hizo desde la oficina pública.

 

Colón halla América y una mujer la conquista

Se trata de la Larissa polaca. Es la novia de la Eurocopa 2012 y se llama Natalie Siwiec, muy poco conocida en el medio pero se ganó popularidad al ser la imagen del certamen europeo, al igual que la novia de Fabbro en el Mundial de Sudáfrica. Ahora viene a la conquista de América.

​Después de que Larissa Riquelme haya despuntado en el mundo del modelaje gracias a su aparición en el Mundial de Sudáfrica, la polaca Natalie Siwiec fue considerada por muchos la Larissa de la Eurocopa.

Apareció en el transcurso del evento futbolístico con mucho suceso, y ahora al parecer alista maletas para zarpar rumbo a América, donde en poco menos de un año se desarrolla el Mundial de Brasil.

Natalie fue portada de importantes revistas, el caso de Playboy, donde ofreció su mejor perfil en destacadas imágenes.

 

En Lara hay fe de que pueden ganar a Olimpia

Deportivo Lara empató en Asunción y salió bastante robustecido. Ahora aguarda a su par de Paraguay para medirlo este miércoles, en la revancha que marcará la disputa de la cuarta fecha de la llave 7 de la Copa Libertadores de América.

“Yo pienso que nos alcanza para clasificar ganar dos partidos de local, aunque hay que sacar seguramente otros puntos en la carretera aparte del que ya tenemos” dijo Luis Martínez, futbolista del equipo venezolano.

El mismo valora el sistema de trabajo del entrenador Lenin Bastidas, y asegura que su estrategia táctica hasta ahora le reditúa buenos resultados.

“Es un punto a favor que el profe te diga que hagas lo que te dé la gana, es favorable porque no somos jugadores de play station, este estilo de juego le da a cada jugador mucha tranquilidad y te permite jugar con soltura” enfatizó.

Martínez sostiene que Olimpia tiene la ventaja de poder llegar bien en el juego aéreo, que es la mejor arma con que cuenta el equipo de Almeida. Y Lara, según Martínez prospera jugando por abajo.

"Jugando por debajo, a ras de piso, siendo un equipo rápido podemos destacarnos. Por juego aéreo no tenemos ventaja, ellos son un equipo alto que nos gana en ese aspecto”.

"Contra Newell´s hicimos valer la localía, independientemente del rival creímos en nosotros, eso fue importante a la hora de definir, concretamos las que tuvimos y eso nos hizo sumar puntos. Si este miércoles somos certeros, ganamos”.

 

Fidel Miño marcó el golazo de la 5ta fecha

Se iba el partido cuando Capiatá tuvo un tiro libre cerca del área de Diego Barreto. Se encargó de cobrar el futbolista Fidel Miño, quien con una solvencia impresionante y sin vacilaciones sacó el soberbio zapatazo que acabó por estallar la red del arco azulgrana.

​Fue el gol del histórico triunfo capiateño en Primera División, ya que se trataba de una victoria conseguida ante uno de los más grandes del fútbol paraguayo, aunque muy en decadencia en las últimas fechas.

La gran conquista llegó al minuto 46 de la segunda etapa, segundos antes de que se decretara el final del encuentro. Fue el estreno de Mario jacquet en el banco técnico del recién ascendido, quien llegó en sustitución de Edgar Denis.

Fidel Miño marcó su primer gol en este año, y aún resuena triunfante su conquista, ya que sirvió para sumar tres puntos vitales en la tabla del descenso y porque se "atrevieron" a dar el mazazo a Cerro, que tiene una jerarquía mayor que su oponente de turno.