Plantea una gira mundial y reta a los mejores boxeadores de cada país

Mike Tyson, de 54 años y ex campeón mundial de los pesos pesados está dispuesto a recorrer el mundo para subir al ring y dar combates de exhibición. Su primer regreso después de la retirada se fijó para el 28 de noviembre.

Esa primera pelea la animará con su compatriota Roy Jones Jr en el Staples Center de Los Ángeles.

Pero después de esta presentación, Tyson pretende una gira mundial para enfrentarse al mejor púgil del país donde le tocare visitar.

Para la pelea que prepara con Jones, de 51 años, Tyson asegura que más allá de ser una exhibición amistosa, para él no será con ese rótulo.

Tyson y Roy fueron en su momento dos grandes exponentes del pugilato en su categoría mayor. Indudablemente, Mike ganó más preponderancia.

Para esa ocasión, el Consejo Mundial de Boxeo rendirá un homenaje a los dos y otorgará un cinturón especial como recuerdo de la que promete ser una histórica velada.

 

Cuando acabe el torneo decidirá si continúa en la Intermedia

El entrenador de General Díaz Héctor Marecos aún no sabe cómo será su futuro profesional tras decretarse el descenso del club a Intermedia.

El profesional en Derecho dijo a Radio Universo que "primero queremos terminar dignamente el torneo y luego veremos".

"Nosotros estamos aquí hace una semana y somos parte de esto. Queremos acabar el torneo y después nos sentaremos a hablar", añadió.

Marecos, quien no dirigió a ningún club en el transcurso de un año debutó ante Guaireña y aún sin jugar en esta fecha, su equipo bajó de categoría merced al empate de San Lorenzo con Libertad.

Dijo que sabía a lo que llegaba cuando le propusieron dirigir al equipo. "Estábamos en conocimiento de la situación. Hablamos de dirigir en Intermedia pero primero nos enfocamos en lo que queda del campeonato", contó.

General Díaz regresa a la etapa del ascenso tras ocho años de estar en Primera y se encontrará con el Deportivo Capiatá, con el que subió precisamente en el 2012.

 

Robert Rojas se manda un golazo para River Plate

El defensor paraguayo Robert Rojas aportó un gol para River Plate en el torneo argentino. Su equipo se impuso de visitante a Banfield.

El cuadro que dirige Marcelo Gallardo ganó 0-2 por el grupo 3 e la Liga Profesional Argentina.

Ignacio Fernández anotó la primera conquista a los 61’ y luego, con golpe de cabeza, el central guaraní aumentó las cifras a los 78’.

Rojas, quien recientemente jugó el combo de eliminatorias con la Albirroja fue titular en este partido de inicio a fin.

River Plate encadenó con este triunfo su tercera victoria y le da alcance a Banfield con nueve unidades, que a la inversa, a tres partidos de ganar cayó en el cuarto.

 

Un motivado 12 de Octubre mide a Guaraní, al que le urge ganar

El 12 de Octubre y Guaraní animan esta tarde la única propuesta sabatina de la séptima fecha del Clausura. Los puntos son vitales para ir afirmando los pasos en procura de acceder a los play offs.

​El encuentro arranca a las 18:30 horas y se juega en el Luis Salinas Tanasio de Itauguá.

David Ojeda fue asignado como réfere para este encuentro que marca la prosecución de la fecha que arrancaba en el Adrián Jara.

Para el Legendario se hace clave ganar porque está noveno en la clasificación, mientras que el 12 sí está en zona de play off.

Este es el único partido de la ocasión, previéndose la continuidad y finalización de la ronda para este domingo en doble turno.