Presentan al tercer entrenador del año

Miguel Pavani es el nuevo técnico de River Plate. Sucede en el cargo a Francisco Rivera, a quien le duró poco la presencia en la élite. El primer test del argentino es el viernes por la décima fecha.

La presentación se hizo esta tarde en el estadio Jardines del Kelito, y es el tercer profesional que busca enderezar rumbos en el club.

River había iniciado la temporada con Gabino Román, con el que habían obtenido el título de campeón de la División Intermedia.

Pero los marcadores no lo acompañaron y fue reemplazado por Rivera, quien tampoco terminó de convencer.

Ante General Díaz es el debut de Pavani, en el Adrián Jara a las 19:00 horas, en el combo del viernes que ofrece dos encuentros.

 

No se mandan ni mensajes de whatsapp

Raúl Bobadilla declaró estar bajoneado por ser descartado para este operativo. El atacante alemán del Augsburgo tiene una lesión que le impide estar al servicio de la selección, que entre el 24 y29 de marzo juega con Ecuador y Brasil.

"A mi doctor le dije que me cure rápido porque mi deseo es estar en la selección", contó el delantero a monumental AM.

Raúl, a merced de su indisposición fue dado de baja para este operativo. "Eso me tiene bajoneado. Anímicamente no estoy bien", confesó.

Dijo que "incluso quiero mostrar mi mejor nivel en la Albirroja, pero hasta el momento no lo he podido hacer", y que "me pone mal estar así".

También comentó que su madre le preguntó si estaría, y que lleva un buen tiempo incomunicado con Ramón y Emiliano.

"Con Derlis González sí hablé hace un par de días, pero con Ramón y su hijo hace rato que no lo hacemos", refirió.

Paraguay enfrenta a Ecuador el 24 en Quito y el 29 en Asunción recibe a Brasil.

 

Distinguen a Granada en nombre de mujeres

En el día internacional de la mujer, la golfista nacional tiene el reconocimiento por parte del Parlamento como una de las mujeres más meritorias del país. Ella embandera el nombre de todas aquellas que bajo el telar del anonimato contribuyen en el buen andar de la sociedad.

Su nombre fue propuesto por la Secretaria Nacional de Deportes, que considera que Granada es una de las justas merecedoras del tributo.

Julieta es una de las más reconocidas golfistas nacionales después de Carlos Franco y Fabricio Zanotti, y es una de las mejores en Latinoamérica.

El año pasado obtuvo medalla de bronce en el Panamericano de Toronto, y además ostentó el Victoria de Plata, reconocimiento otorgado en el 2015 por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay en su vigésima edición.

 

Vero inicia con éxito gira norteamericana

La mejor representante nacional del tenis empezó su recorrido en el Indian Wells imponiéndose a la checa Klara Koukalova en dos sets. El certamen se disputa en Estados Unidos y es la primera vez que Cepede toma parte. Lo hace desde la etapa preclasificatoria.

No hubo mucha discusión para el triunfo de Verónica, quien necesitó un tiempo de 01:25 para derrotar a su adversaria.

En todo momento mostró un buen rendimiento y acabó sellando una marca de 6-1 y 6-4, para avanzar a segunda fase del qualy.

Verónica Cepede busca ponerse a tono con las exigencias para ingresar a los JJOO de este año. De momento es 97 en dobles y 147 en singles.

En otro certamen internacional, la juvenil Camila Giangreco Campiz perdió frente a la argentina Victoria Bosio por 3-6 y 3-6. Fue en Curitiba, Brasil.