Primera prueba de Paraguay en el Mundial será ante Japón

El seleccionado nacional de Fútbol de Playa ultima detalles de cara al estreno en la Copa del Mundo que se va a disputar en Rusia próximamente.

La primera parada de los albirrojos será el día 19 de agosto ante Japón a las 09:30 horas de nuestro país (16:30 de Moscú).

Paraguay conforma el Grupo A junto con Estados Unidos y el seleccionado anfitrión, con el que juega el 21 a las 13:30 horas (20:30 de Paraguay).

El cierre de la fase de grupos lo hará ante Estados Unidos el 23 a las 09:30 horas. La Albirroja de Joaquín Molas está desde esta semana en Rusia.

 

A la “Misión Imposible” de Olimpia va un juez de Venezuela

Jesús Valenzuela fue designado como juez principal del compromiso que la semana que viene van a sostener Flamengo y Olimpia por la Copa Libertadores de América.

El encuentro se va a celebrar el martes 18 de agosto a las 20:30 horas. En la ida, Flamengo venció 4-1.

De momento, la historia está prácticamente liquidada a favor de los brasileños, a los que Olimpia debe vencer directamente 4-0 para pasar a las semifinales.

Valenzuela, árbitro con insignia de FIFA tendrá la asistencia de Tulio Moreno y Lubin Torrealba, también venezolanos. Orlando Bracamonte de Venezuela será cuarto juez.

Mientras que en la sala de VAR estará el colombiano Jhon Ospina, junto con sus paisanos Carlos Betancur y Alexander Guzmán.

 

Paranaense y Liga de Quito serán arbitrados por Eber Aquino

En esta ocasión, el juez paraguayo no estará en el superclásico. Se enfocará en el reto que tiene por Copa Sudamericana, en el que le toca estar en un juego de revancha.

Aquino cubrirá el compromiso entre ecuatorianos y brasileños que se va a desarrollar el próximo jueves a las 19:15 horas en Curitiba.

El partido de ida que se celebró este jueves culminó con triunfo de 1-0 para los ecuatorianos, gracias al gol de Djorkaeff Reasco.

Aquino estará asistido por Eduardo Cardozo y Roberto Cañete desde las bandas. José Méndez aparece como cuarto árbitro y en la sala de VAR estará Mario Díaz de Vivar en compañía de Carlos Paul Benítez y Milciades Saldívar.

 

La revancha con Santos será con juez venezolano

Libertad jugará la semana que viene la revancha de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana con el representativo brasileño en el Defensores del Chaco.

De ese partido se va a ocupar el venezolano Alexis Herrera, quien estará asistido por Carlos López y Jorge Urrego.

Libertad y Santos se enfrentaron este jueves en el Urbano Caldeira y fue triunfo para el Peixe 2-1. El desquite es el jueves venidero a las 20:30 horas.

Yender Herrera será el cuarto juez. Es de nacionalidad venezolana y en la sala de VAR estará el peruano Diego Haro.