Quiere jugar hasta que cumpla los 40 años

El atacante de Real Madrid tiene la intención de ser activo profesional hasta los 40 años, al tiempo de afirmar que tiene la aspiración de cerrar su trayectoria en el Real Madrid. Su contrato va hasta el ciclo 2018.

“Quiero ganar y estoy en el mejor club del mundo”, explicó Cristiano Ronaldo, añadiendo que “lógicamente tengo contrato hasta los 33, y como he dicho muchas veces mi sueño era terminar aquí en el Real Madrid porque me siento bien, me siento útil, y quiero seguir”.

El delantero recibió el martes la Bota de Oro de mejor goleador de los campeonatos europeos en la temporada 2014-2015, es decir, la cuarta de su carrera y todo un récord.

El futuro de CR7 alimenta las especulaciones de la prensa intencional, que regularmente habla del supuesto interés del Manchester United, donde Cristiano jugó entre 2003 y 2009, del París SG, incluso de la posibilidad del campeonato estadounidense (MLS).

Tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid en la temporada 2013-2014 y su tercer Balón de Oro en enero pasado, el portugués espera seguir en la cima.

“Yo quiero ganar más, me siento aún bien, me siento joven”, añadió el delantero internacional portugués, insistiendo en que quiere “jugar cinco o seis años más”.

“Si te cuidas bien y haces las cosas bien, puedes llegar hasta los 40. Yo tengo ganas y motivación para seguir”, afirmó.

Uno de sus grandes desafíos es conseguir por fin un gran trofeo internacional con Portugal, que se clasificó para la Eurocopa de 2016 en Francia.

Vuelve a renunciar, pero esta vez es firme

Mario Jacquet abre el salvavidas y antes que hundirse prefiere saltar del barco. El entrenador puso fin a su efímero ciclo en Rubio Ñu, que a pesar de los esfuerzos no encuentra la salida que lo aleje del peligro del descenso.

Después de la derrota sufrida ante Sol de América, el veterano orientador había dicho que no continuaba.

Sin embargo se quedó a pedido expreso del plantel de jugadores, que ahora lo ve irse sin dar marcha atrás.

Rubio Ñu se debate en el torneo por la permanencia en Primera, y es un profesional más que se aleja de la entidad sin lograr el propósito de afirmar al equipo en la senda deseada.

En las próximas horas se define al reemplazante del mismo, y como interino no se descarta que asuma otra vez Miguel Pavani.

Jacquet estuvo solamente en cuatro compromisos. Perdió en tres oportunidades y empató en una ocasión.

Presentan Tour de France etapa Paraguay

La Secretaría Nacional de Deportes hizo oficial la presentación de la competencia ciclística, que entre el 30 de octubre y 1 de noviembre tendrá circuito en nuestro país. La carrera contempla la participación de competidores de diferentes países, y es la primera vez que Paraguay se involucra en el itinerario del que es una de las mayores competencias del ramo.

La carrera se presenta en tres modalidades (Familiar, cpontrarreloj y ciclodeportiva), y pasará por Asunción y la veraniega San Bernardino.

El Tour de Francia comenzó en 1903, con etapas divididas en varias regiones de ese país y con una cobertura de hasta 2.400 kilómetros.

El mayor ganador y una de las figuras contemporáneas más conocidas fue el estadounidense Lance Armstrong, triunfador entre 1999 y 2005.

Sin embargo descubrieron que este había incurrido en dopaje en todas esas ediciones, por lo que la Unión Internacional de Ciclismo lo suspendió de por vida, además de retirarle sus galardones y declarar desiertas esas competencias.

Otro de los históricos es Alberto Contador, cuyo nombre es una de las marcas registradas del ciclismo mundial.

El cronograma de actividades se pone en marcha el 30 de octubre en la Costanera de Asunción, y las inscripciones siguen abiertas.

CALENDARIO

VIERNES 30 DE OCTUBRE

17:00 a 22:00 horas – Entrega de Dorsales (Costanera Asunción)

SÁBADO 31

16:00hs – Etapa Contrarreloj (Costanera Asunción)

20:00hs – Etapa Familiar (Costanera Asunción)

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

8:00hs – Etapa Ciclodeportiva (Plaza Bernardino Caballero – San Bernardino)

Confirman horario para el partido con Bolivia

A las 20:00 horas del próximo martes 17 de noviembre juegan en Asunción las selecciones de Paraguay y Bolivia, en el que será el cuarto partido del año de las Eliminatorias. La confirmación la dio hoy la APF nota mediante.

La Albirroja primero debe ir a Lima donde enfrenta a Perú, el viernes 13 de noviembre.

Ese compromiso está marcado para las 23:15 horas y luego viene de inmediato al país para preparar el siguiente reto, en el que va a cerrar el año ante su gente.

Las dos primeras presentaciones de Paraguay acabaron con triunfo ante Venezuela y empate con Argentina.

CALENDARIO DE NOVIEMBRE

TERCERA FECHA

* Chile – Colombia

* Argentina – Brasil

* Ecuador – Uruguay

* Bolivia – Venezuela

* Perú – Paraguay

CUARTA FECHA

* Colombia – Argentina

* Paraguay – Bolivia

* Brasil – Perú

* Venezuela – Ecuador

* Uruguay – Chile