Sigue tirando la casa por la ventana en materia de refuerzos

Alfredo Mazacotte es otro de los experimentados que se une a la gran causa de Resistencia. El volante ofensivo firmó su contrato este sábado y refuerza la ya de por sí nutrida plantilla que se toma en serio la temporada.

Mazacotte tuvo experiencias en Tacuary, Libertad, Sol de América, Nacional, Deportivo Capiatá entre otros.

Cuenta asimismo en su foja recorrido internacional, ya que fue parte del Ayacucho de Perú y el Cienciano.

El mediocampista conforma la interesante argamasa de refuerzos que llegaron al club como Rodrigo Resquín, Jorge Báez y Enso Villamayor, entre los destacados.

 

Rompería una tradición de años de vigencia

Adenor Bacchi, o simplemente Tité, seleccionador de Brasil se negaría a viajar a Brasília para cumplir con el protocolo tradicional de saludar al presidente antes de viajar a Rusia. El profesional quiere evitar mezclar el deporte con la política.

"No voy a Brasília ni antes ni después de la Copa del Mundo. Eso ya lo he decidido", dijo Tité, respondiendo a las preguntas de TV Record.

La tradición de ir a la casa de gobierno a saludar al mandatario antes de una Copa del Mundo viene desde 1970, lo que para Tité no significaría una necesidad de hacerlo.

Brasil clasificó como primero de Sudamérica al certamen de FIFA. Lo acompañan Uruguay, Argentina, Colombia y Perú.

 

Entradas gratuitas y seguridad garantizada

Carabobo de Venezuela recibe a Guaraní este martes por Copa Libertadores de América en el Metropolitano de Mérida. como un gancho para atraer concurrencia, la directiva resolvió que los accesos sean liberados.

La cita está marcada para las 19:15 horas. Guaraní sale de nuestro país este domingo con veinte jugadores.

La dirigencia venezolana trabaja en concomitancia con los organismos de seguridad, a fin de garantizar el normal desarrollo del espectáculo.

Algunas de las organizaciones que cooperan con el partido copero son Protección Civil, Protección de Bomberos, Guardia Nacional, Zona Operativa de Defensa Integral, Policía Estadal y Policía Bolivariana.

El plantel granate realizó toda la fase de pretemporada en Mérida y las últimas actividades físicas las desplegó precisamente en el estadio donde recibirán la visita de los aurinegros.

 

Capitán al Timón y un triunfo bajo su mando

Fabián Balbuena contribuyó al triunfo de Corinthians sobre Sâo Paulo, en el marco del campeonato paulista. Fiel a su mejor recurso, el paraguayo fue al juego aéreo, ganando a la marca y conectando al gol para encaminar al triunfo del Timâo.

​Corrían 33’ de la primera etapa, cuando Balbuena saltó al segundo palo tras un córner. Fue el 2-1 en ese momento.

Corinthians abrió la cuenta a los 2’ minutos por medio de Jadson, pero Sâo Paulo igualó por obra de Brenner.

El encuentro fue válido por la cuarta fecha del Paulistâo. Ambos llegaron al cruce como ganadores de sus juegos recientes. El Timâo derrotó a Ferroviária y Sâo Paulo a Mirassol.

En esta velada también fue titular el atacante Angel Romero. Balbuena ya lleva registrados nueve goles en el Corinthians.